En Dorsia Clínicas de Estética están dedicados a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados propios que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes.

Entienden la medicina y cirugía estética como el medio a través del cual muchas personas van conseguir una imagen que refleje la mejor versión de sí mismas y esto les ayude en su proceso de cambio y crecimiento personal.

Clínicas Dorsia es actualmente la mayor plataforma de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Además de en Madrid posee otros centros repartidos por todo el territorio español. Dorsia es, ante todo, una compañía médica, dirigida por médicos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre Dorsia Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dorsia Madrid

1.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Carol
Les conozco por mi relación profesional

dorsia avenida de la albufera 125Se niegan a darme la historia clínica, me dan largas y me ponen como condición que firme antes un contrato con cosas diferentes a las que firme.Hoy he recibido por parte el cirujano José María Pedraza un mal trato.Como profesional su actitud deja mucho que desear me ha subido la voz y me ha sacado de la consulta de malas maneras negándose a atenderme. He salido de allí llorando, hablo con la directora (raquel) que de poco sirve pues una vez que pagues aquí el paciente no importa les da igual.He sentido en carne propia lo que es arrepentirse de hacerse cualquier cosa en esta clínica.No lo recomiendo, mirar mas opciones te lo pintan muy bien y después que tienen tu dinero ya eres menos que un número.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor