Al igual que su trabajo, una imagen vale más que mil palabras, y en Dosdeluz prefieren que sean sus fotografías las que hablen de ellos, de su forma de ser, y sobre todo, la pasión que ponen en cada uno de los recuerdos que crean con sus cámaras.
Mikel y Xabi, dos fotógrafos de Pamplona que llevan su fotografía por toda España con imaginación y una infinidad de recursos, todos los que hagan falta para emocionaros con el resultado final. Un pequeño paseo por su blog, donde guardan cada una de sus bodas con cariño, os servirá para daros cuenta de la alta calidad de su fotografía, y decidir que sean ellos, quienes guarden vuestros recuerdos de la boda para siempre.
Contratamos a Dosdeluz porque las bodas son un día especial, y ellos hacen un trabajo especial. Fotos diferentes que captan momentos y sentimientos. Nos hicieron sentir muy comodos, y en un par de meses ya teniamos los albunes!!!! Muchos de nuestros invitados nos hablaron de lo mucho que habian visto trabajar a nuestros fotógrafos porque hicieron fotos a TODO el mundo y en diferentes momentos. Muy satisfechos con su trabajo.
Tienen muy buenas ideas, retratan el día con mucho estilo, pero también naturalidad, y además es que son majísimos. Los volvería a elegir mil veces.
Dos grandes profesionales y dos grandes personas. Salimos encantados con el resultado. Recomendables al cien por cien.