Duke se ha convertido en un referente en moda masculina, y más concretamente en moda nupcial y de ceremonia. A lo largo de los años se ha sabido posicionar entre las primeras empresas del sector apostando por la calidad, una atención personalizada y el estilo elegante.

Duke Hombre es sinónimo de distinción y sofisticación. Trabajando con las mejores marcas, Duke Hombre te ofrece diseños siempre actuales, cargados de detalles únicos y confeccionados cuidando en especial sus acabados. En su tienda encontrarás una gran variedad de modelos, tanto en estilo como en forma, color y talla, así como la posibilidad de pedir un traje hecho a medida, confeccionado de manera exclusiva para ti.

Además, su equipo de profesionales, entregado y atento a tus necesidades, sabrá captar lo que buscas y asesorarte en función de tu estilo y preferencias.

Visita, reserva u opina sobre Duke Hombre y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Duke Hombre

4.8 1 opinión
Por Marina
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 9 de noviembre y estuvieron genial todo el tiempo son súper amables y están en todos los detalles! Volvería a repetir 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El plazo se efectúa en varios pagos (dos o tres según la preferencia del cliente). Es necesario abonar una parte a la hora de hacer la reserva (habitualmente el 40% del total) y el resto del total al recoger el pedido.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros

Dirección

Ciudad: 03201