Boutique Felicidad abrió sus puertas en 1965 y desde entonces ha ido creciendo en el sector textil y especializándose en ropa de fiesta y ceremonia. Además de la excelente relación calidad-precio, esta empresa se distingue de las demás por ofrecer un trato personalizado a todos sus clientes. Gracias a su servicio de asesoramiento en imagen y estilismo, te sentirás acompañado y guiado durante todo el proceso y tendrás la certeza de acertar con tu elección final.

Con años de experiencia contrastada y conocimientos de las últimas tendencias en moda nupcial, sabrán aconsejarte, siempre respetando tu estilo personal. Solo tienes que comentarles tus preferencias y lo que estás buscando para que sepan exactamente los modelos o marcas se ajustan más a tus gustos.

En Boutique Felicidad conseguirás ese aspecto elegante y distinguido a la par de moderno al que todo novio aspira. Asegúrate de triunfar en un día tan especial y único como lo es el día de tu boda.  

Si no vas a casarte pero eres el padrino o un invitado, en Boutique Felicidad también puedes encontrar trajes igualmente elegantes con los que estar siempre a la altura.

Visita, reserva u opina sobre Boutique Felicidad y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Boutique Felicidad

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es posible pagar en efectivo o con tarjeta.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Corbatas, Chalecos
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1965

Dirección

Ciudad: 03710