47

Descripción

En Dulces Mágicos de Patricia no sólo realizan tartas de boda, sino que además te ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente tu tarta nupcial, diseñarán tu tarta, cupcakes, galletas, mesa dulce o lo que desees, siempre en base a tus gustos y preferencias, multitud de opciones, diseños y sabores. Para ello prestan atención hasta el más mínimo detalle, consiguiendo así tu tarta de boda soñada.

Cuéntales tu historia y ellos la plasmarán en dulce, consiguiendo que esté a la altura de ese día tan importante para vosotros.

También podéis hacer de los regalitos para vuestros  invitados algo dulce y original, como por ejemplo las galletitas personalizadas a modo de recuerdo de ese día tan señalado.

¿Buscas una mesa dulce o candy bar para tu boda?, estás en el sitio correcto, ya que tienen una amplia experiencia en el sector.

- Tartas fondant y tradicionales

- Cupcakes

- Galletas

- Mesas dulces / Candy Bar

- Decoración de espacios

- Alquiler letras LOVE madera iluminadas

Promociones

En pedidos de más de 350 euros

10% de descuento en pedidos de boda de importes superiores a 350 euros. Consultar condiciones

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Los presupuestos son personalizados para cada cliente , se elaboran en base a sus necesidades , ya que en las tartas el precio varía en función del número de comensales y decoración de la misma. En el caso de mesas Dulces el precio lo determina el número de comensales , si escogen candy bar de golosinas o mesa Dulce , etc En cualquiera de los casos ; se abona el 50% del importe total del pedido en el momento de la reserva y bloqueo de fecha , el 50% restante se puede abonar hasta 48 h antes de la boda.

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Una pasada de tarta y mesa dulce, como podéis ver en las fotos. La temática escogida para la boda y tarta eran los viajes, todo el mundo nos felicitó por ambas cosas. Un exitazo y menudo momentazo el de la tarta. Todo genial.
Notificar abuso
Por maria.m
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue perfecto: la tarta preciosa y muy rica, exactamente como la imaginamos. El candy bar fue montado y desmontado por ellas, no nos preocupamos por nada. Se adaptaron a nuestras peticiones y gustos. Mantuvieron contacto constante con la finca para montar y desmontar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Les conocimos en un cóctel de proveedores en la Finca el Olivar. De todo los que vimos ese día; lo de la mesa mixta nos llanos la atención, así que le escribimos 6 meses antes de la boda y esa misma tarde hicimos la reserva...menos mal! Cuando hice el segundo pago, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que la fecha de la boda ya estaban completos. Me lleve un disgusto y les indique que yo ya tenía reserva. Se disculparon porque no tenían la agenda consigo y que me llamaban al ver mi mail y mi ingreso. Aclarado el tema, me volví a despreocuparse del tema. El día de la boda estuvo todo genial, la gente comento la vida que le daba les daba los productos del Candy bar y lo rico que estaban los Donuts y demás dulces. Aunque he de decir que los novios probamos poco por no decir nada, pero con la opinión de los invitados quedó todo dicho.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Espectacular tarta, fuera de lo tradicional, eso sí, fue una sorpresa para la novia y quedó tan encantada que se volvió entera a casa... Nadie la hemos probado. Tipo maleta de viaje con los novios y padrinos, en este caso los hijos, sentados sobre las maletas... A la perfección. ¡Gracias por crear ilusiones!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo majísimo. Excelente comunicación. No tienes que preocuparte por nada, lo tienen todo muy bien detallado. Hacen unos candys super chulos y con mucha variedad y cantidad. Quedamos encantados con su servicio y su profesionalidad.
Notificar abuso

Dirección de Dulces Mágicos de Patricia en Madrid:

C/ Libreros, 38, local 7-8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, Spain Alcalá de Henares
  • #Medio-alto