En Dulzonería os ayudarán a convertir el día de vuestra boda en un día único, especial y lleno de detalles dulces e inolvidables.

Sorprenderéis a vuestros invitados con su Córner de Crepes Dulces y/o Salados durante el cóctel o la recena. Y además, podréis deslumbrarles con una Tarta espectacular. Endulzaréis el baile y la vista con su Donut Wall y podréis ofrecerles el mejor recuerdo regalándoles unas Galletas de Mantequilla personalizadas.

El objetivo de Dulzonería es ayudaros a hacer extraordinario vuestro día, siempre de forma artesanal y personalizada. Se adaptarán a vuestras necesidades, manteniendo con vosotros una estrecha y cercana relación, para hacer aún más especial cada momento. Les encanta aprender de todo y de todos y siempre acompañados de la mejor de las sonrisas.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Dulzoneria y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulzoneria

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(11)
(1)
¿Lo recomiendas?
(12)
conchit.cano
Por Conchi
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Les conocí a través de un familiar ya he encargado dos tartas hemos quedado súper satisfechos de sabor buenísima.  los invitados les sorprendió un montón y les encantó

Notificar abuso
sw2
Por Sandra
5
Les conozco por mi relación profesional

Probé unas galletas con chips de chocolate y fueron deliciosas. Dulces pero con un pequeño toque salado que te hace querer más y más :)

Notificar abuso
migelgonzlop
Por Miguel
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Probamos algunos de sus productos para ofrcerlos en el candibar de nuestra boda y nos encantaron. Una mezcla exquisita entre buen gusto y buenísimo sabor. Se nota que le ponen mucho cariño y el resultado es 100% auténtico y artesanal

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor