Egus In Love

Ir a la conversación Enviar solicitud

Egus In Love

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Egus in Love podrás encontrar toda la papelería de diseño que necesitas para tu boda. Si la originalidad, y la elegancia creías que estaban enfrentadas, con este equipo descubrirás que hay algo especial que las une. La magia y el color podrán envolver tus invitaciones de boda, meseros, cartas de menú o incluso mapas.

Solo tenéis que elegir el motivo que más os guste y ellos adaptarán la técnica que más se ajuste al estilo que buscáis. Todo ello se digitalizará y se transportará a toda la papelería, creando un ambiente especial y envolvente que caracterizará a ese día tan especial.

También puedes elegir entre su surtido de colecciones, todas bonitas y con diseños hechos a mano, lo que aportará un toque especial y original a tus invitaciones. Deja en sus manos el diseño, y solo preocúpate en guardar un bonito recuerdo de tu boda y su maravillosa papelería.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, Paypal o Tarjeta de Crédito. GARANTÍA: Si una vez recibidas tus invitaciones no te gustan te reembolsamos el 100% del dinero. Para ello tendrás que hacer la devolución de tus invitaciones en los 15 días siguientes de recibir tu pedido.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
Puedes visitar tienda online las 24 h. El horario de atención al cliente es de 10 a 18h de Lunes a Viernes. También puedes pedir cita, nos encanta atenderte personalmente. Estamos en Marbella.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Egus In Love

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
miss_andreina14
Por Andreina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nosotros estamos super felices por nuestras invitaciones de boda. La calidad de las mismas es excelente. Susana es muy atenta, nos aconsejaba y escuchaba nuestras ideas para lograr así las invitaciones soñadas. Les recomiendo al 100% y sin duda volvería a contactar para otras ocasiones.

Notificar abuso
nursanfer
Por Nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super profesionales, rápidas y encantadoras. Susana te ayuda para que todo salga mejor de lo que esperas. Yo estoy encantada. Mil gracias!

Notificar abuso
¡¡¡Mil gracias!!!

Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones de boda. No todos los días se encuentran parejas tan atrevidas ;) Os deseamos lo mejor.

¡Un abrazo!
mtmamely
Por Tere
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantada es poco !!!! Volvería a repetir y lo recomiendo a todo el mundo. Excelente servicio, muy pero que muy buen precio, mucho gusto, talento, e imaginación a la hora de hacer el diseño, y pacientes ante mis dudas y cambios. Cuidan todos los detalles, incluso el envío de las invitaciones. Muchas gracias por todo, sin duda la mejor elección.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información