El Balneario de Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Balneario de Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 50 €
  • Capacidad (de pie) 20-1500

El restaurante El Balneario de Málaga es sin duda uno de los lugares más emblemáticos y con historia de la ciudad de Málaga y el cual además goza de una excelente ubicación en primera línea de playa.

Si lo que buscáis es un lugar de este estilo para celebrar el día de vuestra boda mirando al mar, sin duda el restaurante El Balneario de Málaga cumple todas las condiciones.

Entre los espacios más destacados de El Balneario de Málaga se encuentra su espectacular terraza desde la cual casi podréis tocar el mar y sus espacios interiores con vistas al mar.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
50 €
Capacidad de invitados
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
20-1500
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestra forma de pago se puede adaptar siempre a las necesidades de nuestros clientes

Opiniones sobre El Balneario de Málaga

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
101165
Por Teddy
1.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estuve el otro día después de meses sin ir, con un grupo familiar hablando de las excelencias del sitio, comida y profesionalidad del servicio y observé que los camareros eran todos nuevos. Nos atendió una mujer marroquí que desde el principio daba señales de mala educación y falta de profesionalidad (mientras veía en frente de nuestra mesa como una camarera jovencita estaba apartando las espinas de creo una lubina que estaba destrozandola) . La mujer camarera marroquí nos tomó nota de sólo los primeros porque nos dijo que luego tomaría nota de los segundos. El caso es que reclamamos que tomaran nota de los segundos cuando acabamos los primeros, lógicamente los segundos llegaron en plena digestión de los primeros. Pedimos la cuenta ya con la noche echada a perder por ese mal servicio y mal humor que teníamos y en la nota nos cobraban cosas que no habíamos pedido, se lo dijimos y con chulería nos dijo "no passsssa nada, me dicen lo que no es y se lo tacho" , nos volvió a traer la nota que tiró a un palmo de la mesa con desprecio.Comentando el mal servicio y como nos habían amargado la noche con el taxista que nos trajo a casa, nos dijo que no era la primera vez que había oido esas quejas y que creía que la concesión del negocio se lo habían dado ahora por 6 ó 12 meses al grupo Pimpi.Lo que sí tengo claro es que no volveré en la vida a ese local al que tanto había ido y recomendado a mis amistades. Es también la muestra de cómo un empleado o un grupito de empleados sin la mínima formación profesional pueden hundir un negocio que funcionó bien en el pasado.Bye, bye Balneario.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información