Situado en un enclave único en la localidad de Premià de Dalt, este magnífico espacio se encuentra situado en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masias históricas del S.XVI de aire medieval.
Sus espaciosas y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades pueden acoger a un gran número de invitados y sus amplios jardines y rincones de ensueño hacen que sea la localización idílica donde celebrar vuestra boda.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, la oferta gastronómica que ofrece El Banquet de Premià está centrada en la cocina mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato para que vuestra boda sea todo un éxito.
La Masía principal, de aire medieval conocida en su época bajo el nombre de “Can Partellà” data del siglo XVI y es considerada bien cultural de interés nacional. La segunda edificación construida S.XVIII, se conoce como “Can Werboom” en honor a su propietario, ingeniero que proyectó en la época la conocida Ciutadella de Barcelona.
Muchas gracias por vuestra valoración!
Parejas como vosotros hacen que queramos mucho más nuestro trabajo. Un placer haberos servido en ese día tan especial.
Saludos de parte de todo el equipo.