Situado en un enclave único en la localidad de Premià de Dalt, este magnífico espacio se encuentra situado en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masias históricas del S.XVI de aire medieval.
Sus espaciosas y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades pueden acoger a un gran número de invitados y sus amplios jardines y rincones de ensueño hacen que sea la localización idílica donde celebrar vuestra boda.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, la oferta gastronómica que ofrece El Banquet de Premià está centrada en la cocina mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato para que vuestra boda sea todo un éxito.
La Masía principal, de aire medieval conocida en su época bajo el nombre de “Can Partellà” data del siglo XVI y es considerada bien cultural de interés nacional. La segunda edificación construida S.XVIII, se conoce como “Can Werboom” en honor a su propietario, ingeniero que proyectó en la época la conocida Ciutadella de Barcelona.
Un desastreHola pues para mi mujer y para mi una experiencia realmente mala por parte de los propietarios del Banquet que ahora os contaré porque, la única excepción las organizadoras que fueron súper atentas a todo lo que pudieron y ayudaron en todo lo que pudieran (llevaban 2 meses trabajando solo).Desde que contratamos con ellos todo para hacer la boda allí cambiaron 3 veces de organizadores ya que por lo que nos han contado los tratos a los empleados son pésimos, no nos sentimos realmente atendidos hasta que faltaban más o menos 1 mes y medio para la boda…, que ya fueron las chicas que he comentado anteriormente.LO PEOR, contratamos un servicio de carroza con ellos (que a dos semanas nos subieron el precio de la carroza), también intentamos por nuestra cuenta intentar contratar otro servicio más barato, a lo que nos dijeron que no tenían la exclusividad. Pues la carroza recoge a la mujer en su casa y desgraciadamente tienen un accidente (volcaron la carroza por meterse por un camino que no tocaba y encima sin salida. por suerte no les pasó nada grave), los fueron a buscar unos invitados de la boda, y finalmente terminó la boda y todo más o menos normal posterior a eso, más o menos porque también pusieron la comida organizada un poco como quisieron y no como les pedimos.Ya después de volver de la luna de miel nos pusimos en contacto con ellos para ver como solucionariamos el tema de la carroza que no pudimos disfrutar y que podría haber sido una tragedia importante. A lo que no nos ofrecieron ninguna solución, nos aseguraron que ellos habían abonado el importe que nosotros pagamos por la carroza y que a ellos no les habían devuelto. Finalmente después de mucho discutir nos ofrecieron la mitad del importe, a lo que nos negamos rotundamente. Entre todo esto contacte con el conductor de la carroza para preguntarle por el seguro de la carroza, a lo que me dijo que a él no le habían pagado por el transporte de mi mujer.Ahora estamos con un abogado para poner una denuncia a esta empresa para al menos poder recuperar lo que pagamos por la carroza… Pero ya sabemos de buena mano que los propietarios no es que brillen por ser buenas personas, y que no somos los primeros que acabamos mal con ellos y seguramente tampoco seremos los últimos.Mi consejo,NO OS CASEIS EN ESTE LUGAR.
Servicio fatal. Primero dicen un precio y dos semanas antes de la boda suben los precios de servicio....
un lugar hermoso, pero un dueño terrible del establecimiento que acaba de arruinar toda la impresión del lugar de la boda.
Claudia y Ariadna son un amor, me ayudaron a que todo saliera tal y como lo había soñado!
La barra de sushi fue todo un éxito entre mis invitados, al igual que la barra de quesos.