El flamenco rosa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El flamenco rosa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Hola!! somos el equipo del flamenco Rosa, fotografía, vídeo y planners de bodas!! hemos llegado hasta aquí para crear los recuerdos más bellos de un día muy especial: TU BODA.

La idea principal de crear esta marca nupcial de fotografía con el añadido de la figura del planner surge después de compartir cientos de bodas y darnos cuentas cuánto nos gusta ser parte de la boda y un proveedor más, dejar de ser el/los fotógrafo/s y ser Vane, Cris y Deyffan, sin más¡¡

Queremos, además de que tengais un fabulos recuerdo que durará para siempre, haceros las cosas más fáciles o por lo menos las que estén en nuestra mano.

Amantes de la fotografía desde pequeños y de las bodas, algunos, pensamos salir de la comodidad de nuestro estudio a la grandeza de una boda, y sí digo grandeza porque hay muchos sectores en el mundo de la fotografía... que pueden ser muy grandes!! pero la emoción, el sentimiento, el amor, el cariño... que se vive, se trasmite y se siente en una boda no lo tenemos en otro momento, así que sí!! dimos el gran salto al mundo nupcial hace mas de 5 años y estamos encantados!!

Si tuvieramos que describir nuestra fotografía en una palabra esta sería... natural. Si tuvieramos que definir nuestro servicio diríamos que somos... Todo terreno. Y por último si nos tuvieramos que colocar una palabra que hablara de nosotros.... confianza, entrega y sobretodo trabajadores.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide una reserva de fecha del 25% del total, del restante se pide el 50% la semana antes dela boda y el otro 50% la semana posterior a la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre El flamenco rosa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información