El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado

El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado

El Invernadero del Pazo de Santa Cruz os da la posibilidad de celebrar una boda de ensueño en un sitio con encanto como un típico pazo gallego y además con las facilidades de un servicio integral. Desde El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, ubicado en Pontevedra, organizan todo tipo de boda ofreciendo un servicio integral que incluye: decoración floral, música para la ceremonia, banquete y fiesta, regalos para los invitados, fotografía y vídeo, transporte para los invitados, reserva de hoteles para los invitados y suite para la novia, entre otros.

En El Invernadero del Pazo de Santa Cruz no faltará nada para celebrar tu día por todo lo alto. El equipo de profesionales de este pazo se encargará de que todo salga a la perfección y no surja ningún imprevisto durante la celebración. Los novios sólo se tendrán que preocupar de disfrutar y de vivir ese día intensamente. 

Para que todo esté tal y como los novios lo desean, en en El Invernadero del Pazo de Santa Cruz se encargan de conocer los gustos y las necesidades de los novios para ese día y ofrecerles sólo los mejorores proveedores. Este Invernadero dispone de espacios muy especiales como los jardines, capilla y bosques del siglo XVII para la celebración de bodas en un entorno único. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Vistas al mar, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
Visita, reserva u opina sobre El Invernadero del Pazo de Santa Cruz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Irene
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor sitio para casarse en Galicia, no pudimos imaginar un lugar mejor para celebrar nuestro gran día. La primera vez que lo visitamos nos emocionamos, las vistas a la Ría son impresionantes, los jardines y todas las zonas verdes junto con el Invernadero donde está situado el comedor hacen de este sitio un lugar de ensueño. Todos los invitados quedaron impresionados con el sitio y, por supuesto, con la comida. Muchísima gente comenta que las bodas con Casa Solla son las mejores y así es, una garantía con la que es imposible fallar. Tanto el equipo de Casa Solla como del Invernadero del Pazo de Santa Cruz son flexibles, encantadores, súper atentos y muy amables tanto con los novios como con los invitados. Tienen muchísima experiencia y eso se nota tanto en los tempos como en la ejecución. Si queréis una boda diez, no lo dudéis. 100% recomendado.

Notificar abuso
Por Evelyn
Utilicé este servicio en mi boda

Celebrar nuestra boda en este Pazo fue un sueno hecho realidad. Las vistas impreaionates, tener la naturaleza y la ria como participes en nuestra boda fue bello. 

Ni que hablar de la profesionalidad del equipo todo estubo perfectamente planeado y cuidado hasta en el mas pequeno detalle.

La comida espectacular todos los invitados quedaron encantados y no dejan de decir que es la mejor boda a la que han sido invitados.

Recomendamos el Invernadero del pazo de Santa Cruz y Casa solla al 100% futuros novios creanos que van a quedar encantados.

Evelyn y Danny

Notificar abuso
Por Belén
Utilicé este servicio en mi boda

espectacular, tanto el lugar que tiene unas vistas impesionantes de la ría, y los jardines que están cuidados al detalle; y sin duda la restauración, a cargo de Casa Solla. La cocina es impecable, los aperitivos un acierto que encantaron a todo el mundo, y el marisco y pescado, a la altura de las expectativas

Los precios son algo elevados, pero no et decepcionarán en la calidad y cantidad, todos los invitados salieron encantados con la restauración

Por poner un "pero" el meú infantil podría estar mejor

Un 10 para el invernadero y para Casa Solla

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 36959

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor