• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Jardín del Ángel, es una floristería situada en pleno centro de Madrid, muy cerca de la plaza de Santa Ana. Este lugar brinda un servicio personalizado para ramos de novia, decoraciones florales de iglesias y cualquier otro tipo de evento.

Posee una variedad de flores y plantas exóticas en el interior de sus instalaciones. Cuenta con un sinfín de variedades de flores naturales y, gracias a esto, podréis diseñar el ramo de novia con el que siempre habéis soñado. Podréis elegir las flores y los colores que más os gusten, contando con el asesoramiento de sus profesionales.

Además, en El Jardín del Ángel saben que la decoración de mesas es fundamental, por ello realizan centros personalizados con flores de todos los colores y olores, creando un ambiente acogedor e íntimo. Se encargarán desde el diseño del ramo de novia hasta la decoración floral de la ceremonia, creando espacios mágicos para vuestro gran día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Cúal es tu horario comercial?
Abierto todos los días de 10:30 a 21:00.
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El jardín del Ángel brinda un servicio personalizado para ramos de novia, decoraciones florales de iglesias y centros personalizados.

Dirección

Ciudad: