Habéis decidido dar el paso, sí... os casáis! y por todo lo alto!, por eso la celebración de vuestra boda deseáis que sea en un lugar único y evocador.
El Llagar de Castiello es el llagar más grande de Asturias. Situado en el entorno natural de Castiello a las afueras de Gijón, es uno de esos sitios tipicamente asturianos, único, rodeado de auténticos toneles de madera y cuidadas decoraciones donde la tradición de nuestra cultura, la buena sidra y la gastronomía te envuelven.
Las celebraciones en El Llagar de Castiello se enmarcan en un entorno pintoresco y una cocina con asador basada en una original carta con productos autóctonos con un toque de innovación para ese día tan especial.
En la finca del llagar es donde se celebran las ceremonias, muy íntimas y llenas de emoción, el espacio ideal para el oficio de una auténtica boda de prao asturiana exterior y vivir una experiencia memorable. Ofrecen intimidad y exclusividad de salón en todas sus estancias, salón de "Los Toneles", "El Mirador del Llagar", sus dos cenadores exteriores y finca ajardinada.
Todo su equipo cuidará de los pequeños detalles de ese gran día ya que no conciben las bodas sin emoción y miradas de complicidad.
Estuve en la boda de mi hija y sólo puedo decir que nos encantó, es un sitio espectacular y el trato inmejorable. Felicidades por ser tan buenos profesionales y vuestro lado humano. Gracias especialmente a Víctor y Jade. Repetiremos. Un abrazo.
Intro: Doy una Estrella porque no se pueden dar menos.Desarrollo: Resulta que teníamos reservado desde el miércoles para comer hoy domingo a las 14:30… vamos y nos dice un tipo que era el responsable (ni se presentó) que la única opción para comer era afuera (hoy en Asturias diluvia ) porque tenia un evento dentro. Me parece una broma de mal gusto. Os voy a poner una malísima reseña aquí y en mis redes sociales. Podías haber avisado de que no teníais hueco dentro cuando llame para reservar , ¿ no ? . Espero contestación. Eso si, no voy a volver jamás en mi vida por ahí. A reírse de uno a otro sitio.Pd: menos mal que fuimos en coche, porque si vamos en taxi no salgo de ahí sin que me paguéis el de vuelta, vamos . Me habéis hecho perder el tiempo y estoy muy molesta. Espero que la vida os lo devuelva y yo lo vea porque me ha parecido una absoluta falta de respeto a vuestros clientes .