Habéis decidido dar el paso, sí... os casáis! y por todo lo alto!, por eso la celebración de vuestra boda deseáis que sea en un lugar único y evocador.
El Llagar de Castiello es el llagar más grande de Asturias. Situado en el entorno natural de Castiello a las afueras de Gijón, es uno de esos sitios tipicamente asturianos, único, rodeado de auténticos toneles de madera y cuidadas decoraciones donde la tradición de nuestra cultura, la buena sidra y la gastronomía te envuelven.
Las celebraciones en El Llagar de Castiello se enmarcan en un entorno pintoresco y una cocina con asador basada en una original carta con productos autóctonos con un toque de innovación para ese día tan especial.
En la finca del llagar es donde se celebran las ceremonias, muy íntimas y llenas de emoción, el espacio ideal para el oficio de una auténtica boda de prao asturiana exterior y vivir una experiencia memorable. Ofrecen intimidad y exclusividad de salón en todas sus estancias, salón de "Los Toneles", "El Mirador del Llagar", sus dos cenadores exteriores y finca ajardinada.
Todo su equipo cuidará de los pequeños detalles de ese gran día ya que no conciben las bodas sin emoción y miradas de complicidad.