• Capacidad sentados 300

Si lo que buscáis para celebrar vuestra boda es una Finca Privada, situada en un entorno inigualable en plena naturaleza asturiana, el Restaurante El Duques es vuestro lugar, un lugar rodeado de tranquilidad en el que vosotros y todos vuestros invitados disfrutaréis de este día tan especial.

En cuanto a la cocina del Restaurante El Duque se decanta por una cocina de mercado, elaborada con productos frescos, de manera tradicional y con gran esmero en la presentación.

Cuentan con una fabulosa terraza y unos jardines privados de cerca de 10.000 metros cuadrados y un comedor con capacidad para 300 comensales con vistas panorámicas para disfrutar del banquete de vuestra boda.

Disponen además de un espacio al aire libre totalmente acondicionado para que celebréis allí vuestra boda civil. Además un tradicional hórreo asturiano se encuentra ubicado en su jardín.

Más de 50 años avalan la profesionalidad y trayectoria de Restaurante El Duque.

Visita, reserva u opina sobre Finca El Duque. y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca El Duque.

4.8 4 opiniones
Por estefania
Utilicé este servicio en mi boda

El lugatr fue elegido por casualidad, ¡Y bendita casualidad!  . La boda fue el 31/08/2019 .Todo genial , desde el primer momento nos facilitaron las cosas, asi nosotros solo tuvimos que ocuparnos del fotocall y pequeños detalles,... musica,salva tacones,botiquin de emergencia, petalos.....etc

La ceremonia se realizo la finca y fue ESPECTACULAR...La comida  GENIAL,asi como servicio de camareros . Solo quedó que nosotros pusieramos el ambiente y  Creo que lo pusimos con buena nota.

Agradecer a Maria y Pedro .Por hacernos sentir como en casa.

Notificar abuso
Muchsimas gracias Estefania y Felix por haber confiado en Finca El Duque para vuestra boda. Todo nuestro equipo pone el máximo cariño y la más abasoluta profesionalidad para que vuestro día sea irrepetible y para que vuestros invitados lo recuerden como el mejor día y la boda más exclusiva y agradable. Os damos las gracias y esperamos volver a veros muy pronto. María y Pedro os envian un beso enorme.
Por Lara
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto mi marido Gabi como yo estamos muy agradecidos a El Duque por haber organizado una boda tan fantástica. Teníamos buenas referencias de este lugar, pero superaron nuestras expectativas. La comida de 10. Y no fue nuestra opinión solo, si no también la opinión generalizadas de los invitados. El lugar donde está el restaurante es precioso. Y Pedro y María nos dieron todas las facilidades para que todo saliese perfecto.
Notificar abuso
Lara, muchísimas gracias por tu valoración y por confiar en nuestro trabajo. todo nuestro equipo está muy contento porque vosotros habéis quedado satisfechos. Un beso enorme de María y Pedro
Por Luis
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos allí el 30 de septiembre y solo tenemos palabras de agradecimiento. La comida fue deliciosas, todo muy rico y abundante. El cóctel en el exterior fue precioso.
Notificar abuso
Desde Finca El Duque, te damos las gracias Luis por tu fantástica valoración. Esperamos poder verte muy pronto en nuestra casa. Un afectuoso saludo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1967
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
300
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 33394