Restaurante Las Delicias

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Las Delicias

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Restaurante Las Delicias es un lujoso establecimiento situado en un lugar privilegiado y dotado de las mejores instalaciones para la celebración de banquetes de bodas. Disfrutaréis de todas las comodidades para personalizar cada momento de vuestro día.

Espacios y capacidades

Las Delicias se encuentra en un impresionante edificio de tonos ocres con acabados en madera, en el que pueden encontrarse amplios y elegantes salones capaces de albergar convites y grupos de todos los tamaños.

Asimismo, el restaurante está rodeado por un espacioso jardín con terrazas perfectas para recibir a los invitados con un cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

El Restaurante Las Delicias se caracteriza por ofrecer un repertorio gastronómico cuidado hasta el más mínimo detalle que incorpora exquisitos productos.

Asimismo, cuida todo lo que complementa su carta de comidas con cuidados detalles; menús para celíacos o vegetarianos, o una carta de vinos y licores en la que se encuentran más de 400 entradas.

Las Delicias pone al servicio de sus clientes su dilatada trayectoria y su amplia experiencia en este tipo de eventos para asegurar al máximo las garantías de éxito, y ofrece sus instalaciones en exclusiva para gozar de la máxima intimidad y confort.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar idóneo para la realización de eventos de empresa y reuniones de trabajo, contando para ello con acceso a internet inalámbrico, ordenadores y todo material técnico necesario.

Otras instalaciones

Además de los salones, el restaurante también cuenta con una magnífica zona de bar ideal para relajarse tomando una copa o un refresco.

Las dependencias del restaurante están domotizadas y dotadas de los últimos equipamientos tecnológicos de seguridad, climatización, iluminación, etc.

Además, el restaurante ha habilitado sus instalaciones para que todo el mundo pueda disfrutar de sus comodidades, contando con una sala de lactancia, un parque infantil o baños y accesos adaptados para minusválidos.

Localización

El Restaurante Las Delicias se encuentra en Somió, una zona residencial de las afueras de Gijón, rodeado de un entorno natural de gran belleza.

.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Restaurante Las Delicias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33203

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información