10

Descripción

El Hotel Silken Ciudad Gijón es un lugar ideal dónde celebrar una boda, es importante acertar en la elección del lugar donde se celebra el banquete nupcial y así poder garantizar que todo salga a pedir de boca. Sus modernos y confortables salones resultan idóneos para ello por sus cualidades de espacio, gastronomía y servicio.

En la planta baja del hotel, con acceso independiente desde el exterior, se encuentran los salones Madrid, París, Londres, Lisboa, Viena, Mónaco y Roma. Estos siete salones pueden contratarse de forma independiente o juntar varios de ellos, ya que son modulares, en función de las necesidades de capacidad deseadas. Los siete salones pueden unirse en su totalidad y dan lugar al gran salón Europa, con capacidad para 1.200 personas. 

Los novios que celebren su banquete en el Hotel Ciudad Gijón gozarán de un trato personalizado, con un menú degustación gratuito para poder elegir el menú que mejor se adapte a sus gustos. Los invitados a la boda se pueden beneficiar de un descuento si deciden pasar la noche en el hotel, mientras que los novios pueden pasar una noche inolvidable en la suite nupcial.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    1200 invitados
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hotel Silken Ciudad Gijón en Asturias:

Bohemia, 1 33207 Gijón