Restaurante El Parador del Mar Menor

Restaurante El Parador del Mar Menor

  • Capacidad (sentado) 150-260
  • Capacidad (de pie) 150-300

En La Manga y a orillas del Mar Menor, rodeado de un paisaje privilegiado y a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Cabo de Palos, se encuentra el Restaurante El Parador del Mar Menor. En una antigua finca rústica de 2.000 metros cuadrados. Este restaurante se aleja del mundanal ruido y acoje a sus visitantes ofreciéndoles un paraíso de paz y descanso. Sin duda, un entorno mágico para la celebración de vuestro "sí, quiero".

Un entorno único donde disfrutar de su cuidada gastronomía. Comer o cenar en un elegante y acogedor salón-restaurante frente al mar. El Restaurante El Parador del Mar Menor cuenta con un amplio salón de celebraciones para acoger banquetes y eventos de cualquier magnitud y una espectacular terraza-chill out donde relajarse, tomar una copa y escuchar música en directo.

Su equipo de profesionales estará siempre a vuestra disposición para crear un evento inolvidable, personalizando cada detalle y ofreciendo su asesoramiento.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
Menú por invitados
Desde
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
150-260
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
150-300
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Restaurante El Parador del Mar Menor y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante El Parador del Mar Menor

4.4
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
alonso1986
Por Alonso
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Teníamos previsto celebrar nuestra boda allí el 3 de julio. Debido a la pandemia y que vivimos en otra comunidad, el poco contacto fue telefónico, ya que apenas nos informaban de nada. Éramos nosotros los que teníamos que escribir siempre, y en ningún momento nos informaron de las restricciones. Al acabar el estado de alarma, fuimos a la prueba de menú (a 6 semanas de la boda) y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que ellos tenían sus propias normas para la celebración, que consistían en hacer un menú degustación en el que no cabía la posibilidad de hacer dos ambientes para cóctel y copas en mesas altas. Dichas normas eran impuestas por El Parador, a pesar de que no había limitación por la Región de Murcia. Se mostraron en todo momento poco flexibles a cualquier cosa que se saliera de su propuesta, además tuvieron un trato personal desagradable, autoritario y carente de empatía. Durante esa semana intentamos contactar de nuevo para resolver el tema, sin obtener respuesta, por lo que decidimos cambiar de sitio de celebración, dado que no nos daban ninguna confianza, a pesar del estrés que esto supuso para nosotros. Cuando intentamos razonar con Teresa la posible devolución de una parte de la fianza, su única respuesta fue que ella tenía que ceñirse al contrato firmado, mostrando una actitud fría y desafiante. Podríamos escribir muchas más sensaciones negativas que tuvimos con este sitio, y realmente me extrañan los comentarios que hacen alusión a su flexibilidad. En nuestro caso, la falta de transparencia, comunicación y empatía fueron determinantes para cambiar de sitio. Creemos que con esa política no se puede llegar muy lejos.

Notificar abuso
brbara.gispert
Por Barbara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que podemos decir, si un mes más tarde de nuestra boda seguimos sin palabras. Gracias a Itziar, Ana, Antonio, Manolo, Alex, Teresa y todo el equipo que forma parte del Parador del Mar Menor por hacer MAGIA. Cuando las cosas se hacen desde el corazón a la orilla del mejor atardecer del Mar Menor, no hace falta nada más. Gracias a todos y a cada uno de vosotros por haber hecho de nuestra boda el día más bonito de nuestra vida. Estaremos eternamente agradecidos ️

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 30386

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor