La celebración del gran día es un momento único que quieres compartir con muchas personas y hacer una selección es casi imposible, esto lo saben de primera mano en Trips Summer Club, es por ello que os ofrecen un espacio con capacidad para más de 300 personas, para que no tengáis que elegir.
Este espacio, innovador, único y muy diferente situado en La Manga, os ofrece un entorno exclusivo en el que celebrar vuestro enlace tal y como siempre lo habéis imaginado. Su equipo de profesionales trabajará para que no falte ningún detalle a vuestra boda y obtengáis el resultado esperado.
Además el restaurante os ofrece una gastronomía de primera calidad, con productos y platos que harán las delicias de vuestros invitados, dejando a todos con el mejor sabor de boca.
Fuimos a cenar al restaurante Cabo Blue de la discoteca y nos tuvimos que tragar un expectaculo-verbena lleno de ruido, y no se podía ni hablar, éramos 7 personas en una mesa redonda, y tuvimos que estar chillando para poder comunicarnos entre nosotros,te gastas una media de 50 euros por persona para tener una velada llena de ruido, una verbena de pueblo, luego fuimos a ver que era ese ruido, y nos vemos como un telón rojo,,la verdad es que a cenar no creo que volvamos a ir, yo recomendaría que las verbenas de pueblo se hagan en los pueblos no en una discoteca con la elegancia que pretenden tener en los restaurantes.