Besos, abrazos, alegrías... emociones que merece la pena recordar. El equipo de El Paraguas Azul es romántico y les gusta el amor, participar en vuestro gran día les emociona. Ponen a vuestro servicio su experiencia en grabación y edición de vídeos de boda para que vosotros solo os preocupéis de pasarlo bien con vuestros invitados.
Se encargarán de capturar los momentos más importantes de vuestra boda para que podáis revivir instante a instante vuestra historia de amor cuantas veces queráis a lo largo de los años.
Servicios que ofrece
El Paraguas Azul es una marca especializada en la grabación de vídeos de bodas que pretende capturar los momentos más especiales de vuestro enlace para que siempre podáis tenerlos en el recuerdo. Sus profesionales hacen especial hincapié en la grabación de los sentimientos y emociones, buscado el detalle en los gestos y en la experiencia que viviréis vuestro día más importante como pareja, vuestro enlace, para beneficiaros del testimonio que ofrecen las imágenes en movimiento.
En todas sus bodas regalan la sesión pre-boda y el vídeo de agradecimiento hacia los invitados, en el que en la semana siguiente a vuestra boda os envian un mini-resumen dando las gracias a vuestros invitados por ese día tan bonito.
Forma de trabajo
Tienen muy en cuenta los detalles para ofrecer un producto de máxima calidad que se ajusta a todo aquello que habíais imaginado. Es por eso que se dedican de manera exclusiva a cada pareja, personalizando con vuestros gustos cada uno de los vídeos. Ofrecen un vídeo original y exclusivo,
Se reunirán con vosotros preparar el guión de vuestra boda, seleccionar la música que ambiente los momentos clave y hacer el mejor vídeo de vuestro gran día. En definitiva, una "peli" que será algo inolvidable y en la que siempre podréis volver a vivir y recordar los regalos, los trajes, los lugares, los familiares… y ¡el amor!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Nos dieron una atención personalizada y muy profesional. Nos resolvían todas las dudas de inmediato y entendieron todo lo que necesitábamos. Desde que los conocimos nos transmitieron mucha tranquilidad y mucha paz. El resultado es mágico y muy especial. Sin duda, los volveríamos a elegir.
Contar con El Paraguas Azul ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Son unos grandes profesionales, siempre nos dieron muchísimas facilidades y se adaptaron a lo que queríamos. Tanto Pedro como Carlos y Juan estuvieron pendientes de todos los detalles. Vais a quedar encantados con ellos.
Estos profesionales han captado en sus vídeos los momentos más emotivos e importantes. Gracias a ellos, los guardaremos para siempre. Nos han dado un servicio excelente. Muchas gracias por vuestro trabajo.