El Pazo Vista Alegre es una construcción típica gallega de la que podrán disfrutar los novios que se casen en A Coruña. Este pazo ofrece a los novios los espacios con más encanto para la celebración de su boda.
Los novios que celebren en el Pazo Vista Alegre su boda, podrán disfrutar de una gastronomía tradicional gallega, basada en la calidad de los productos que utiliza y de la que pueden llegar a disfrutar un total de 650 personas, que es la capacidad máxima que admiten sus instalaciones.
Gracias a la amplitud de sus espacios, el Pazo Vista Alegre es el sitio ideal para celebrar bodas multitudinarias, en las que los invitados se sientan cómodos y todo esté preparado para el disfrute de los novios y sus acompañantes.
Estuve en una boda y desde el principio hasta el final, una atención increíble, una calidad espectacular, una dedicación super atenta, todo lo que pedías te lo traían, muchísima comida y muy rica, las instalaciones históricas y especiales que hacían del lugar un sitio mágico, de verdad salimos todos muy contentos y viajamos se fuera de Galicia y nadie tuvo ninguna mala opinión, todo lo contrario sería maravilloso casarse y celebrar allí cualquier evento, todo exquisito de verdad, gracias
Puedo decir que mi boda fue el mejor día de mi vida gracias a las personas que me acompañaron ese día y pasé por alto muchísimos errores. Las que llevan el Pazo, mal muy mal. Para empezar la que tenía que estar allí, que es con la que organizamos todo no estaba, ni siquiera avisó que no iba a estar. Había 2 planings diferentes con diferentes horas, esto tanto culpa de ellas como del dj, recomendado por ellas. Organización pésima, para todo. Ante decir, que os ofrecen un salón para que se vista la novia, NO es un salón, es un comedor, no tenías sitio para moverte, ni para nada, además de que el suelo estaba súper sucio (me acuerdo el comentario de mi hermana: ya tienes el vestido super manchado por abajo). Después nos metieron super prisa con la entrega de los detalles, claro había 2 planings, culpa dirección Pazo y dj, pero por lo menos el DJ, sabiendo los errores que hubo no me cobró nada.
La boda, acordado con una de las que lleva el Pazo acabaría sobre la 1 o 1 y media. Acabó a las 12, y tuve que organizar a las personas que tenían pedido el taxi para esas horas. Bufff, había una chica vomitando en el baño y nos echaron de mala manera, un camarero.
Ahora queréis saber porque vomitaba la chica (de esto me enteré 2 días después), pues porque es un sitio donde ofrecen comida para vegetarianos, alérgicos, etc. Se lo mandé 3 veces, tenía 4 alérgicos a distintos alimentos pero todos en una misma mesa, especifiqué con puntos y señales, los nombres y las alergias de cada uno, y lo que pasó fue que a todos ellos les pusieron lo que no podían comer, y no un plato solo no, varios, de hecho una de ellas, una de mis damas de honor y mejor amiga, le pusieron una tarta con frutos secos, ella alérgica a los frutos secos, le dijeron al camarero que se la cambiará 2 veces pero nada.
Lo gracioso fue a la hora de pagar la segunda parte, lo negaron todo, que eso no había pasado que no sé qué y aún por encima con una arrogancia para flipar, de lo que no se dieron cuenta quizás fue de que había fotos.
En fin, gracias a Dios no pasó nada grave por qué tienen mucho cuidado. Pero yo no me quedaría tranquila si yo no digo nada y me entero de que a alguien si le pasa algo por la incompetencia de estas personas. Lo más gracioso es que te digan después de haber pagado y haber mostrado fotos, que su experta en alergias se equivocó. Vamos a ver, si tienes 4 alérgicos a alimentos en una mesa y haces ese desastre no tienes una experta en alergias.
Lo bueno que destaco es que la comida estaba muy buena, pero eso es mérito de las cocineras.
Otra cosa, si contratáis el pulpeiro, lo que habrá fuera es dos personas cortando el pulpo (tienen que mirar la definición de pulpeiro, porque no lo tienen muy claro).
Y si contratáis las filloas con chicharrones, y os dicen que va haber una fiolleira, después no la hay y te dicen que tenía un costo de 100 euros a mayores, no especificado ningún lado.
Otra cosa también, los niños no pueden pisar el césped, por si lleváis niños.
En fin, yo recurriré a la justicia, sanidad, y a donde tenga que ir. No consiguieron arruinar el día más feliz de mi vida, pero sobre todo las alergias alimentarias no son una broma y eso sí no puedo consentir que la incompetencia y la arrogancia pongan una vida en riesgo.
No lo recomendaría a nadie.comida malísima.poco y mui mal.no bolvere