El Reino de las Fresas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Reino de las Fresas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Reino de las Fresas es una empresa joven que se dedica a la creación de arreglos frutales para ocasiones especiales. Su ingrediente principal es la creatividad en la elaboración de sus productos para nunca dejar de sorprender.

La especialidad de la casa son las fresas recubiertas de chocolate, que decoradas con mucho mimo, resultan irresistibles. No obstante, esta empresa situada en Madrid cuenta con una amplia gama de productos tan originales como deliciosos. Cada creación es única.

En una gran ocasión como es tu boda, disfruta y haz disfrutar a los demás de la maravillosa combinación de la fruta fresca y el chocolate. Un acierto seguro para mayores y pequeños.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paypal; Pago con tarjeta de crédito; Transferencia bancaria
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Reino de las Fresas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
adina_barac
Por Adina
5
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido la suerte de probar muchas de sus obras de arte: cupcakes , galletas , fresas recubiertas de chocolate,  tartas deliciosas...no sólo el sabor, la presentación es impecable, entran por los ojos y luego las sigues recordando por su sabor. En mi boda no lo dudaré, contare con El Reyno de las Fresas!!!!

Notificar abuso
JJimenez
Por Juanjo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto!! Empezamos dudando si coger o no como detalles para los futuros novios porque nos gustaba la idea de regalarles un ramo de chuches imitando a flores y tanto Noelia como Marcela nos hablaron de sus rsmos de fresas con chocolate a lo q mi mujer no se pudo resistir tras ver fotografias.... y al final acabaron encargandose de nuestra tarta nupcial, de las decoraciones florales de las mesas (lo hicieron de forma muy profesional) y tambien nos hicieron una mesa dechuches y fresas con chocolate para la barra libre!!!! Fué sin duda la sensación y sobre todo se sorprendieron mucho los invitados por la originalidad.

La verdad es que si tenemos ocasión contaremos con ellas y las recomendamos abiertamente porque saben perfectamente transmitirnos la tranquilidad que los novios necesitamos en los preparativos, eso lo hemos hablado posteriormente en casa que todos congeniamosde maravilla, ellas, la finca, el fotografo y el catering!!!!!

Sin duda uno de los días más felices de nuestras vidas!!

Notificar abuso
rgm
Por rgm
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegí varios productos del reino de las fresas, tanto para mi boda como para otros eventos y regalos.En mi boda la mesa dulce de la noche estuvo hecha por ellas y no le faltó detalle, quedo una mesa muy original y a parte todos los productos exquisitos. También contrate sus productos para el cumpleaňos de mi sobrino y fue todo un acierto.Los ramos que regale a diferentes personas les encantaron y les pareció un regalo muy original, sin duda yo recomiendo esta empresa pq mi experiencia muy positiva, probar y ya veréis como repetís jajaja un saludo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información