En el Serrat de l'Ametlla encontraréis una finca privada para eventos con 11.000 metros cuadrados de jardines, lagos, saltos de agua y naturaleza. Su entorno se convierte en el paisaje idílico para acoger cualquier tipo de celebración, y es que su encanto y su espectacularidad conseguirán cautivar a todos los asistentes desde el primer instante en que pongan un pie en sus instalaciones.
Espacios y capacidades
Vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar de las mejores vistas del Vallés. Tanto su salón interior, con grandes ventanales que dejan a entrever una increíble luz natural y unas panorámicas de película, hasta sus verdes y extensos jardines, pueden convertirse en el telón de fondo para vuestro banquete nupcial. Solo tenéis que decidir qué tipo de celebración tenéis en mente y dejar el resto en manos de su equipo de profesionales.
Servicios que ofrece
En el Serrat de l'Ametlla disponen de una gran infraestructura para poder celebrar cualquier tipo de fiesta. La gastronomía va a cargo de un grupo gastronómico muy reconocido que también gestiona varias fincas para eventos y restaurantes.