El Tocador de Brenda

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Para Brenda Coello el maquillaje es su gran pasión. Esta maquilladora profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza ha creado El tocador de Brenda en Barcelona para ofrecer a las futuras novias un servicio de maquillaje y peluquería personalizado y exclusivo para que estén radiantes en su gran día.

Actualmente, tiene su propio estudio donde atiende a sus clientas, realiza cursos e imparte formaciones. También comparte todos sus conocimientos a través de su blog, www.eltocadordebrenda.com. Tras ocho años trabajando con la prestigiosa firma de cosmética Bobbi Brown, mientras desarrollaba su carrera como freelance con importantes marcas como Seat, Better, Lola Makeup, Janira y sesiones de fotos con importantes fotógrafos, destacan sus trabajos para el desfile de Alta Costura de Yolan Cris, o para Pronovias en diferentes sesiones fotográficas y eventos de la firma. 

Dedicada al mundo de la belleza desde el inicio de su carrera, cuenta con una gran experiencia y conocimientos, los cuales compartirá contigo para enseñarte algunos trucos y dejarte radiante el día de tu boda. Ofrece servicios de maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza garcias a un equipo de profesionales altamente cualificados.

El maquillaje de novia es una de sus pasiones y trabaja a diario siguiendo las últimas tendencias para ofrecerte siempre un servicio elegante, actual y acorde a tu estilo y estética. Te creará un look completamente personalizado trabajando con los mejores productos cosméticos del mercado.

Si quieres estar preciosa y sentirte especial el día de tu boda, ponte en manos de su equipo de profesionales que conseguirán que te sientas elegante, guapa y natural. Desde el primer momento ofrece un servicio personalizado a cada mujer, para encontrar el estilo que más se adapte a ella. Logrando que te sientas cómoda y especial, sobre todo en este gran día, el de tu boda. Calidad y profesionalidad aseguradas en un servicio a domicilio.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 35 opiniones
Por azahara-ils
Utilicé este servicio en mi boda

Desdel segundo uno el trato fue inmejorable. Contraté a Brenda para el día de mi boda y el resultado no pudo ser mejor. Tanto Brenda como el resto del equipo, Laura y Reyes, son las mejores profesionales con las que he trabajado. Super atentas y profesionales en todo momento. Supieron captar mi idea perfectamente y realizarla a la perfección. El resultado fue mucho mejor incluso de lo esperado. Estoy encantada y no me cabe duda que volvería a elegirlas mil veces más! 

Notificar abuso
Por jimenezsmiriam
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda conté con Brenda y unos meses más tarde volví a hacerlo para una sesión de fotos post-boda. Y lo volvería hacer sin dudarlo! Es una maquilladora fabulosa y además un encanto de persona. Te hace sentir a gusto en esos momentos de nervios previos a tu boda, y te deja guapísima, respetando tus gustos y estilo. En mi caso, también maquilló a mi madre y la dejó muy guapa también para la ocasión. En resumen, si buscáis una profesional para el maquillaje de novias e invitadas en el área de Barcelona, no dudéis en contratar a Brenda, es la mejor!

Miriam

Notificar abuso
Por dianacozar
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo puedo decri de Brenda y su equipo que no duéis, reservadla ya! Puede ser muy directo pero os haréis un gran favor contando con ella el día de vuestra boda, es una artista! Es un encanto de persona, amable, atenta y una gran profesional. Personaliza cada boda y conecta muy bien con la novia. Y no me olvidaré de su compañera, que hizo un trabajo de peluquería excepcional. 

Brenda se adapta perfectamente a ti, a tus gustos, recomienda pero no te aprieta en la elección, ni intenta convencerte de algo que no estés segura. Quiere que salgas segura de que estarás estupenda en tu día y conmigo lo consiguió. Es la mejor proveedora que podría haber elegido y la tranquilidad que tenía ese día con el maquillage y peinado no tiene precio. 

Sobra decir que todo aguantó perfectamente pese al calor, lágrimas, risas y bailes. Además trabaja con productos de gran calidad y mi piel estaba aún más bonita al día siguiente.

Contad con ella, no os arrepentiréis, palabra de novia!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, ingreso o transferencia bancaria o paypal.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¨La clave es ofrecer un servicio personalizado para que todo sea perfecto. Cada novia es especial y única, así que ponemos a tu disposición lo mejor en cuanto a técnica y producto para que estés radiante en tu gran día y el look sea de larga duración. La pasión define mis trabajos ya que siempre doy lo máximo para obtener el mejor resultado y que las futuras novias estén cómodas y tranquilas, que se sientan seguras y disfruten del proceso de creación de su look. Es muy importante implicarse mucho con cada novia e ilusionarse desde el primer momento. Todos los trabajos son un reto, pero sin duda el mayor de todos es captar la esencia de cada novia para que se vea radiante en su gran día, siendo ella misma y fiel a su estilo, pero más guapa que nunca. El mejor regalo es el momento en que se ven en el espejo¨. Brenda Coello
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08907
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio