Tatiana Besada Makeupartist

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tatiana Besada Makeupartist

Ir a la conversación Enviar solicitud

Consigue un maquillaje y peinado perfecto, conservando tu esencia y potenciando todo aquello que te guste de ti.

Tatiana Besada es una maquilladora profesional de Barcelona. Su servicio es completamente exclusivo, interactua con sus novias desde el primer momento para así conseguir el look que más te represente.

En sus servicios para novia incluye la creación de una rutina facial exclusiva para cada tipo de piel para así conseguir que el maquillaje luzca perfecto en tu gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la prueba,restante el día del enlace
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Tatiana Besada Makeupartist

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
xivi1991
Por Sílvia Muniesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillada con lo que hace

Tatiana es una de esas personas que, además de irradiar luz y tranquilidad con su sonrisa, tiene unas manos y un arte con lo que hace que te dejará maravillada. En nuestro primer encuentro, para la prueba de maquillaje y peinado, fue tremendamente paciente conmigo, no solo porque no me callo ni, aunque me estén pintando los labios, sino porque si no me probó 10 tonos de labial distintos no me probó ninguno. Para el peinado, hicimos una carpeta en Pinterest donde yo le iba adjuntando ideas de peinado y maquillaje, cuando llegué ella ya había seleccionado los dos que creía que me iban más con el vestido y solo diré que, aunque los dos me encantaron, dio en el clavo con el segundo... ¿Sabéis lo que es sentir que has encontrado a alguien que te entiende a la primera? Pues eso. A partir de ahí, la dejé hacer con el maquillaje solo indicándole que quería algo bastante natural y boom: volvió a hacer magia. Me fui contentísima de mi prueba y contentísima quedé el día de la boda. Antes de la boda, hay que decirlo, nos vimos de nuevo para hacer un tratamiento para mi piel y mi pareja se apuntó. Nos hicimos los dos una limpieza y preparación para el día de la boda estar geniales y salimos tan relajados que decidimos que teníamos que relajarnos así una vez al mes, aunque sea en un spa. Tengo claro que la recomendaré a todas las amigas que se casen en un futuro y sé que no me equivocaré, así que a todas las que me leáis, igual, como si fuéramos amigas, si queréis estar preciosas el día de vuestra boda, contactad con ella sin dudarlo.

Notificar abuso
lucia.m.perez.lopez
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si me volviera a casar volvería a contratarla sin ninguna duda!

Yo quería un maquillaje natural, que respetara mi estilo pero que a la vez le diera luz a nuestro día tan especial y Tatiana desde un primer momento me entendió. El maquillaje fue perfecto! Todas las invitadas me preguntaban quién me había maquillado. Aunque parezca increíble no hizo falta retocarme, duró toda la noche impecable y sin perder la naturalidad que yo tanto perseguía.

Tatiana fue puntual, muy profesional y súper amable, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberla contratado para mi familia, porque sin duda fue genial contar con ella!

Gracias Tatiana!!

Notificar abuso
anneis16
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una gran profesional!! Nos maquilló a mi madre y a mi, y ambas quedamos encantadas por el resultado, tanto en el momento como horas después ya que el maquillaje se mantuvo intacto. 

Aunque lo que destacaría de Tatiana es que es una persona maravillosa. Te hace sentir relajada y tiene una paciencia infinita, y sobretodo un gran amor por su trabajo. 

Sin duda la volvería a contratar y se la recomiendo a todo el mundo por gran profesional y persona. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información