El Hotel Vaqueril es uno de los pioneros en Extremadura en turismo rural. Se encuentra ubicado en una finca de 450 hectáreas. La filosofía que siguen en este hotel es “Vivimos en continuo respeto con el medio ambiente".
Es un lugar ideal para la organización de eventos, como bodas, ya que sus patios y sus salones se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada uno.
El Salón Inglés, es adecuado para bodas más íntimas, el Salón del Comedor Rosa, de amplia capacidad situado en la casa señorial, el Salón del Molino situado en el cortijo, es perfecto para bodas con numerosos invitados, comunica con el cortijo y con dos jardines.
Anexa al cortijo se encuentra la capilla que data del siglo XVIII. O, en caso de que vuestra boda sea civil, se puede organizar en uno de sus jardines.
Por otro lado, el Hotel Vaqueril dispone de un total de 13 habitaciones, 10 dobles y 3 triples. A parte hay otras 4 habitaciones en una Casa Palacio con Salón Inglés.
En cuanto al Restaurante, El Vaqueril está especializado en cochinillo segoviano, cordero lechal de Aranda del Duero, pollo al Pil Pil y sardinas a la barbacoa. También ofrecen platos extremeños procedentes de su propia ganadería así como degustaciones de vinos de la zona y productos locales, Torta del Casar, jamón ibérico…
¡El Vaqueril es un sitio muy romántico y mágico para vuestra boda!