Nerea Buceta Fernández

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Nerea Buceta Fernández

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 350 €

Elefantes y Gaviotas os ayudará en toda la organización de la boda para que podáis disfrutar sin agobios del gran día. A su equipo le encantan los pequeños detalles, ya que son los que harán que vuestra boda sea única y que refleje al 100% vuestra personalidad.

Servicios que ofrece

A partir de la primera reunión ya irán captando vuestras ideas y personalidad y empezarán a trabajar para conseguir que vuestro enlace sea tal y como habíais imaginado. Los servicios que ponen a vuestra disposición son de cuatro tipos:

  • Organización integral. Podrán encargarse de todo. En la primera reunión les contaréis vuestras ideas y ellos se pondrán a trabajar asesorándoos en todo momento sobre todos los posibles proveedores. Organizarán y coordinarán todas las reuniones con ellos, os acompañarán para que seáis vosotros los que finalmente decidáis cada detalle, diseñarán la boda y la decoración para que sean únicas y coordinarán el gran día para que no tengáis que preocuparos por nada.
  • Diseño y styling de la boda. Si contratáis este servicio su trabajo consistirá en buscar un hilo conductor para toda la boda y así hacer que todo encaje a la perfección, desde las invitaciones hasta el Candy bar.
  • Coordinación del día B. Para que disfrutéis del día de vuestra boda, estarán allí para asegurar que todo salga perfecto. Coordinarán a todos los proveedores involucrados, llevarán el timing, estarán pendientes de todos los detalles, sorpresas, etc.
  • Servicio SOS. Si quedan pocos días para la boda y os sobrepasan los detalles, podréis contar con ellos para que se encarguen de recoger todo lo que os quede pendiente, organizar el timing y todo lo que sea necesario.
  • Destination wedding. ¿Sueñas con casarte en Mallorca o en algún otro lugar fuera de Galicia? Si es así, os ayudamos a hacer vuestro sueño realidad. Trabajamos en toda la península y parte del mundo. 
  • Zona de servicio

    La empresa Elefantes y Gaviotas puede organizar bodas en toda Galicia y resto del mundo.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
350 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% por adelantado y 50% la semana de la boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Nerea Buceta Fernández

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información