Lluvia de arroz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lluvia de arroz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lluvia de arroz es una empresa dedicada a la organización de bodas que ofrece los mejores servicios de wedding planner. Su equipo de profesionales se encargará de todos los detalles para que en vuestra boda todo sea tal y como habéis imaginado. 

Evita cualquier tipo de estrés o contratiempo con sus consejos, ayuda, trámites y recomendaciones. Lluvia de arroz sabrá guiarte en todos los preparativos para que dsifrutéis al máximo de vuestra boda, sin preocupaciones extras. 

Esta empresa no tiene acuerdos de colaboración en exclusiva con nungún proveedor, por lo que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Os ayudará en la negociación de presupuestos consiguiendo incluso precios especiales para los novios. Sus servicios llegan hasta el propio día de la boda, con la coordinación del evento conforme al timing que hayáis diseñado, así, os garantiza que todo estará bajo control y que vuestra boda ¡sea un éxito!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% a la firma del contrato, el otro 50% una semana antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lluvia de arroz

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
wuhumail
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente decir que... si tienes alguna duda sobre tu boda, sea cual sea, habla con ella, y te prometo que una vez que lo hayas echo ya no la podrás dejar escapar!! Da igual lo que busques y cuales sean tus necesidades, ella se va a adaptar a ti.

Sin duda además de ser una gran profesional, lo que para nosotros fue más importante es que es una gran persona, que demuestra interés y que se nota que su trabajo realmente le apasiona, y eso de cara a preparar este día tan especial, es lo mas importante.

Sin duda nuestro día no hubiera sido igual sin contar con ella. <3 

Notificar abuso
anosagranvodagalega
Por Cris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, la mejor decisión que tomamos fue contar con Alba y su equipo. 

Organizar una boda a distancia puede ser muy complicado, pero no sólo nos lo hicieron todo sencillo sino que además captaron desde el primer minuto lo que queríamos (y nuestra boda no fue demasiado convencional), dieron en el clavo con todos los elementos decorativos y el día de la boda estuvieron pendientes del más mínimo detalle para que todo fuese perfecto.

No tenemos intención de volver a casarnos, pero si lo hiciésemos sin duda volveríamos a contar con Lluvia de Arroz (igual para las bodas de plata...) :)

Notificar abuso
deborahmuinos
Por Deborah
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio completo. Alba de Lluvia de Arroz nos ayudó durante todo el proceso de selección de proveedores. Es una gran profesional en todos los aspectos. Pero tengo que recalcar que el día de la boda se superó. Consiguió que tdodo saliera mejor que en nuestros sueños y todo transmitiendonos la tranquilidad necesaria para que en ese día tan especial los novios nos dediquemos solo a disfrutar.

La volvería a contratar una y mil veces!!!!

Gracias Alba.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36202

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información