11

Descripción

Lluvia de arroz es una empresa dedicada a la organización de bodas que ofrece los mejores servicios de wedding planner. Su equipo de profesionales se encargará de todos los detalles para que en vuestra boda todo sea tal y como habéis imaginado. 

Evita cualquier tipo de estrés o contratiempo con sus consejos, ayuda, trámites y recomendaciones. Lluvia de arroz sabrá guiarte en todos los preparativos para que dsifrutéis al máximo de vuestra boda, sin preocupaciones extras. 

Esta empresa no tiene acuerdos de colaboración en exclusiva con nungún proveedor, por lo que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Os ayudará en la negociación de presupuestos consiguiendo incluso precios especiales para los novios. Sus servicios llegan hasta el propio día de la boda, con la coordinación del evento conforme al timing que hayáis diseñado, así, os garantiza que todo estará bajo control y que vuestra boda ¡sea un éxito!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% a la firma del contrato, el otro 50% una semana antes de la boda
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El nivel de compromiso y el profesionalismo que tiene para cada cliente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, la mejor decisión que tomamos fue contar con Alba y su equipo. 

Organizar una boda a distancia puede ser muy complicado, pero no sólo nos lo hicieron todo sencillo sino que además captaron desde el primer minuto lo que queríamos (y nuestra boda no fue demasiado convencional), dieron en el clavo con todos los elementos decorativos y el día de la boda estuvieron pendientes del más mínimo detalle para que todo fuese perfecto.

No tenemos intención de volver a casarnos, pero si lo hiciésemos sin duda volveríamos a contar con Lluvia de Arroz (igual para las bodas de plata...) :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio completo. Alba de Lluvia de Arroz nos ayudó durante todo el proceso de selección de proveedores. Es una gran profesional en todos los aspectos. Pero tengo que recalcar que el día de la boda se superó. Consiguió que tdodo saliera mejor que en nuestros sueños y todo transmitiendonos la tranquilidad necesaria para que en ese día tan especial los novios nos dediquemos solo a disfrutar.

La volvería a contratar una y mil veces!!!!

Gracias Alba.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que tomamos a la hora de organizar la boda en Vigo fue, sin duda, contactar con Alba y contar con la ayuda de su equipo! Absolutamente recomendable por su trato, cercanía y cariño.

Notificar abuso

Dirección de Lluvia de arroz en Pontevedra:

Calle Policarpo Sanz, 6, 5º A 36202 Vigo
  • #Medio-alto