eme jewels

  • Ver Web

eme jewels es una firma de joyería que diseña y fabrica a mano cada joya, en España. Sus profesionales cuidan al detalle la selección de piedras y metales preciosos para la creación de cada una de sus joyas.

La especialidad de eme es la joyería personalizada y hecha a medida. Si tienes en mente una joya que no eres capaz de encontrar en ningún sitio, si tienes guardado con mucho cariño una joya de un familiar y quisieras modificarla, si quieres tener una joya hecha especialmente para ti por el día de tu boda, ésta es tu firma.

Además de los encargos a medida, también tienen joyas sencillas para regalar a los testigos o personas especiales de la boda y también crean un par de veces al año colecciones en las que todas las piezas son de edición limitada.

En su tienda online encontraréis pulseras, anillos, collares, colgantes, pendientes... Desde modelos de ediciones limitadas a su colección de "básicos", lo mas característico de sus diseños son los botones, por el amor a la moda y los peces y elementos marinos, por el amor al mar.

Por último, fichad su blog, en él encontraréis el proceso de producción de cada joya y la bonita historia que se esconde detrás de cada una de ellas 

Visita, reserva u opina sobre eme jewels y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre eme jewels

4.9 24 opiniones
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, Marisa es una profesional de los pies a la cabeza. Tuvimos la suerte de conocerla mediante las redes sociales y lo que al comienzo fue un pequeño descubrimiento se hizo una marca indispensable para todos nuestros momentos y nuestro día B. Marisa es única y sabe en todo momento aquello que necesitas. Te aconseja, te da su opinión, te realiza varios diseños para dar en el clavo con aquello que tú estabas soñando. Y así fue con todo aquello que le encargamos: desde mi anillo de pedida que hicieron personalizado, guiada por Alejandro y sus ideas, como nuestras alianzas, los pendientes de la boda, los gemelos... Y todo lo que queda por llegar. ¡Sin duda, una marca que nos acompañará en todos los momentos especiales de nuestra vida! ¡Aunque no solamente ha sido un descubrimiento como marca, sino que también personalmente es una persona encantadora! Gracias por todo.

Notificar abuso
Por Rafa Vir
Utilicé este servicio en mi boda

Marisa sabe captar lo que cada pareja necesita en sus joyas, muchas gracias porque tenemos unas alianzas únicas y originales.

Notificar abuso
Por Énkar
Utilicé este servicio en mi boda

A Marisa le apasiona lo que hace, y es justo ese sentimiento el que vuelca en cada pieza.

Es tremendamente perfeccionista, detallista y atenta... Sabe plasmar a la perfección cada idea y su trabajo es alucinante. Solo hay que ver la belleza que consigue en cada joya.

Hace poquito nos confeccionó unas alianzas preciosas que vamos a llevar con nosotros siempre. Lo mejor de todo es haber descubierto su trabajo, porque estamos seguros de que nos acompañará en los momentos especiales que estén por venir.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
de 9 de la mañana a 20 de la tarde
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En caso de joyas personalizadas, un 25% del pago por adelantado y el resto en el momento de la entrega
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Tiaras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Nuestro abanico es grande y todo es posible porque, además de nuestra colección, creamos piezas desde cero bajo demanda. Diríamos que en general nuestros diseños son actuales y con pinceladas de geometría, pero con reminiscencias románticas y atemporales. Hacemos desde sofisticadas joyas para la novia hasta joyas muy sencillas en plata para regalos de los testigos.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 28005
Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Medio-alto
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Tiaras
  • Taller propio
  • Venta online