Encaje y Plumeti

Ir a la conversación Enviar solicitud

Encaje y Plumeti

Ir a la conversación Enviar solicitud

Encaje & Plumeti es la suma de dos personas que ven la vida como algo que hay que disfrutar, saborear y celebrar

Somos Virginia & Alberto y queremos que la decoración de tu boda sea genial.

Nuestro objetivo es ayudarte, guiarte y crear la decoración que siempre has soñado sin dejar de lado vuestro estilo, con la tranquilidad de saber que contáis con profesionales apasionados y comprometidos con vosotros sin que tengáis que preocuparos de nada.

Para nosotros siempre prima la calidad antes que la cantidad, estaremos con los 5 sentidos puestos en tu boda para que se desarrolle a la perfección.

Tenemos estudios superiores en Protocolo y Organización de Eventos y años de experiencia en el mundo de las bodas y los eventos.

Además, contamos con ambos puntos de vista, masculino y femenino, aportando algo muy positivo y diferenciador en este sector, haciendo no solo partícipe a la novia si no también al novio en todos los pasos.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Encaje y Plumeti

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
carlosdesalas
Por CARLOS DE
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con nuestra boda ya asomando en la primavera del 2020 decidimos delegar en cuanto a las invitaciones en esta pareja de profesionales, que con ilusión por su proyecto y experiencia nos han dado la tranquilidad que necesitábamos para saber qué estábamos en buenas manos.

Y es que queríamos una invitación diseñada, ha quedado sencilla y elegante, lo que buscábamos.

Estás Navidades habrá Christmas, buenos deseos, e invitaciones de Encaje y Plumetti llegando a nuestros amigos y familiares. Gracias!

Notificar abuso
marco_vara
Por Marco y Patri
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudaron sobretodo con la decoración, que nosotros andabamos algo más perdidos. Fue un acierto! Nos pusimos en manos de Alberto y Virginia y la confianza que nos transmitieron desde el primer momento fue maxima. Cuando alguien le pone pasión a su trabajo, se nota en el resultado final. Todo de 10. Muy recomendable!!!

Notificar abuso
gdcastro
Por Gabriel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a duda la mejor opción con la que contar ese día tan especial como tú boda!

He asistido como invitado a una boda que organizaron en un acantilado en las playa y se nota cuando se hacen las cosas con cariño. La decoración natural y muy elegante, los detalles cuidados en su máxima expresión y la involucración para que todo saliese a la perfección se notaba con solo ver cómo se desarrollaba la boda. El día que me case, contaré con vosotros sin lugar a dudas!!! 

GDC

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28440

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información