Encaje & Plumeti es la suma de dos personas que ven la vida como algo que hay que disfrutar, saborear y celebrar
Somos Virginia & Alberto y queremos que la decoración de tu boda sea genial.
Nuestro objetivo es ayudarte, guiarte y crear la decoración que siempre has soñado sin dejar de lado vuestro estilo, con la tranquilidad de saber que contáis con profesionales apasionados y comprometidos con vosotros sin que tengáis que preocuparos de nada.
Para nosotros siempre prima la calidad antes que la cantidad, estaremos con los 5 sentidos puestos en tu boda para que se desarrolle a la perfección.
Tenemos estudios superiores en Protocolo y Organización de Eventos y años de experiencia en el mundo de las bodas y los eventos.
Además, contamos con ambos puntos de vista, masculino y femenino, aportando algo muy positivo y diferenciador en este sector, haciendo no solo partícipe a la novia si no también al novio en todos los pasos.
Con nuestra boda ya asomando en la primavera del 2020 decidimos delegar en cuanto a las invitaciones en esta pareja de profesionales, que con ilusión por su proyecto y experiencia nos han dado la tranquilidad que necesitábamos para saber qué estábamos en buenas manos.
Y es que queríamos una invitación diseñada, ha quedado sencilla y elegante, lo que buscábamos.
Estás Navidades habrá Christmas, buenos deseos, e invitaciones de Encaje y Plumetti llegando a nuestros amigos y familiares. Gracias!
Nos ayudaron sobretodo con la decoración, que nosotros andabamos algo más perdidos. Fue un acierto! Nos pusimos en manos de Alberto y Virginia y la confianza que nos transmitieron desde el primer momento fue maxima. Cuando alguien le pone pasión a su trabajo, se nota en el resultado final. Todo de 10. Muy recomendable!!!
Sin lugar a duda la mejor opción con la que contar ese día tan especial como tú boda!
He asistido como invitado a una boda que organizaron en un acantilado en las playa y se nota cuando se hacen las cosas con cariño. La decoración natural y muy elegante, los detalles cuidados en su máxima expresión y la involucración para que todo saliese a la perfección se notaba con solo ver cómo se desarrollaba la boda. El día que me case, contaré con vosotros sin lugar a dudas!!!
GDC