12

Descripción

Entre Peinados da a sus novias un aire muy natural, con peinados con mucho movimiento pero perfectamente estudiados para que cada mechón de pelo esté en su sitio y se mantenga durante largas horas de emociones y bailes. Si te apetece un peinado diferente, una preciosa trenza o recogido lejos de los tradicionales, no dudes en ponerte en contacto con ella. 

Esta peluquera, especialista nupcial, es de Pamplona, pero se desplaza donde necesites y podrá atenderte a domicilio tanto el día de la boda, como para las pruebas del peinado. Ese día, hablará contigo para saber lo que realmente deseas y estudiará tu estilo para ofrecerte un peinado que encaje a tu personalidad, con el que estés cómoda y luzcas radiante.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me enamoré de sus peinados y recogidos viendo sus fotos de Instagram, y tuve claro que quería que fuese ella quién me peinase el día de mi boda. Pero luego al conocerla descubres que Puerto es mucho más que una artista peinando; le encanta su trabajo y le apasionan las bodas, además de ser simpática y cercana, y todo eso te lo transmite convirtiendola en la mejor elección para el día de tu boda y para muchos otros días. Yo la volvería a escoger siempre y de hecho ya me he convertido en una clienta fiel...jeje! Gracias Puerto, una vez más!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias y gracias por tu palabras, sabes que es un placer peinarte.
Utilicé este servicio en mi boda

Puerto es increíble. Todas las peluqueras podrán peinar bien, unas mas y otras menos.. pero lo de Puerto es otra cosa.. a parte de peinar excelente que lo hace de 10, le encanta su trabajo, le pone muchisimas ganas e ilusión y se empeña hasta que queda perfecto.. y eso no lo tiene cualquiera! Yo estuve encantada con ella desde el primer minuto, le di mi idea y ella se dejo llevar y la verdad que hizo una obra de arte! Estaré siempre agradecida! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias! gracias y gracias por tus palabras, sabes que me encanta peinarte y disfruto tanto...gracias de nuevo a ti

Dirección de Entre Peinados en Navarra:

Francisco Bergamin, 27 31003 Pamplona
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio