12

Descripción

Entre Peinados da a sus novias un aire muy natural, con peinados con mucho movimiento pero perfectamente estudiados para que cada mechón de pelo esté en su sitio y se mantenga durante largas horas de emociones y bailes. Si te apetece un peinado diferente, una preciosa trenza o recogido lejos de los tradicionales, no dudes en ponerte en contacto con ella. 

Esta peluquera, especialista nupcial, es de Pamplona, pero se desplaza donde necesites y podrá atenderte a domicilio tanto el día de la boda, como para las pruebas del peinado. Ese día, hablará contigo para saber lo que realmente deseas y estudiará tu estilo para ofrecerte un peinado que encaje a tu personalidad, con el que estés cómoda y luzcas radiante.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por leycova
Utilicé este servicio en mi boda

Escogi a Entrepeinados para nuestra boda a traves de ver sus trabajos en instagram, desde el primer dia que la contacte fue un encanto, y me hizo sentir genial!! 

La prueba la tube que hacer el dia anterior a la boda y me lo puso todo muy facil, y desde el principio entendio lo que buscaba y dio 100% con ello! 

Cuando el dia llego nos peino a 5 invitadas y a mi y nos dejo a TODAS genial!

Recomiendo a Entrepeinados a todas las novias que busquen a una profesional que no quita la sonrisa ni un solo momento y te hace sentir super comoda! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La escogi viendo las fotos de sus peinados y por una conversacion telefónica, pero en la prueba ya estuve completamente segura de que mi peinado seria perfecto. Me peinó en el hotel en el que luego fue la boda, a mi, a mis niñas y a dos invitadas. Los peinados fueron frescos y naturales, lo que nosotras queríamos, y el trato ideal: profesional y divertido. Muy recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Empecé a ver el trabajo de Puerto por internet, sus trenzas y recogidos me enamoraron a primera vista! Cuando le conocí me transmitió mucha seguridad, es su pasión y eso se nota. Las pruebas fueron increíbles, cada peinado que me hacía me gustaba más y el resultado fue maravilloso! Siempre tan amable y con una sonrisa, sin duda, le volvería a elegir siempre. Gracias por todo, Puerto!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Puerto es increíble...buenisima profesional y buenisima persona... Atiende con el corazón y eso se refleja en su trabajo..

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me enamoré de sus peinados y recogidos viendo sus fotos de Instagram, y tuve claro que quería que fuese ella quién me peinase el día de mi boda. Pero luego al conocerla descubres que Puerto es mucho más que una artista peinando; le encanta su trabajo y le apasionan las bodas, además de ser simpática y cercana, y todo eso te lo transmite convirtiendola en la mejor elección para el día de tu boda y para muchos otros días. Yo la volvería a escoger siempre y de hecho ya me he convertido en una clienta fiel...jeje! Gracias Puerto, una vez más!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias y gracias por tu palabras, sabes que es un placer peinarte.

Dirección de Entre Peinados en Navarra:

Francisco Bergamin, 27 31003 Pamplona
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio