• Standing: Precio medio-alto

Cuarzo Rosa ofrece servicios de peluquería y maquillaje para novias.

Podrás disfrutar de sus packs de belleza para novias, pensados y creados especialmente para cubrir las necesidades de las futuras novias.

Cuarzo Rosa nace de la unión de Entre Peinados y Alba Albero Maquilladora, ambas con una amplia experiencia en peluquería y maquillaje para novias. Gracias a estos años de trabajo conjunto saben amoldarse a las novias, ayudando a conseguir un look de boda 100% personal y deslumbrante.

Cuarzo Rosa da un aire muy natural, con peinados con mucho movimiento pero perfectamente estudiados para que cada mechón de pelo esté en su sitio y se mantenga durante largas horas de emociones y bailes. Son especialistas en trenzas para novias y recogidos especiales.

Igualmente, lograrán un maquillaje adecuado a tu look y personalidad, haciendo especial hincapié en la preparación de la piel.

Te asesorarán desde el principio, estudiarán tu estilo y tus preferencias para conseguir un peinado y maquillaje que encaje con tu personalidad y así te sientas cómoda y radiante.

Este servicio de maquillaje y peluquería puede ser a domicilio si lo deseas.

Además, si estás buscando un maquillaje con aerógrafo o un estilo de novia boho, puedes contactar con ellas y preguntar por estas tendencias de belleza para novias que están arrasando.

Visita, reserva u opina sobre Cuarzo Rosa | Belleza para novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cuarzo Rosa | Belleza para novias

4.9 7 opiniones
Por MEY
Utilicé este servicio en mi boda

Eligi a Puerto de Entrepeinados porque ya había visto su trabajo, sin embargo no es lo mismo otra persona que uno mismo siendo la novia.

Puedo decir que a pesar de los ataques de nervios y dudas de que si era el peinado adecuado??, me ayudo gracias a sus consejos y su excelente trabajo y junto a su compañera de maquillaje Nathalia, estaba estupenda .Recomendadas al 100%

Notificar abuso
Por Leyre
Utilicé este servicio en mi boda

Escogi a Entrepeinados para nuestra boda a traves de ver sus trabajos en instagram, desde el primer dia que la contacte fue un encanto, y me hizo sentir genial!! 

La prueba la tube que hacer el dia anterior a la boda y me lo puso todo muy facil, y desde el principio entendio lo que buscaba y dio 100% con ello! 

Cuando el dia llego nos peino a 5 invitadas y a mi y nos dejo a TODAS genial!

Recomiendo a Entrepeinados a todas las novias que busquen a una profesional que no quita la sonrisa ni un solo momento y te hace sentir super comoda! 

Notificar abuso
Por Toya
Utilicé este servicio en mi boda

La escogi viendo las fotos de sus peinados y por una conversacion telefónica, pero en la prueba ya estuve completamente segura de que mi peinado seria perfecto. Me peinó en el hotel en el que luego fue la boda, a mi, a mis niñas y a dos invitadas. Los peinados fueron frescos y naturales, lo que nosotras queríamos, y el trato ideal: profesional y divertido. Muy recomendable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un servicio de peluquería y maquillaje exclusivo para novias. Puedes contratar tu pack de peluquería y maquillaje para novias y no preocuparte de buscar más profesionales.

Dirección

Ciudad: 31003

Proveedores relacionados

Peluquerías novias | Pamplona
Responde
rápido
4

Celia Doña es una profesional del maquillaje y la peluquería de bodas que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Estudió Peluquería en la Escuela de Peluquería y Moda, y antes de haber finalizado los estudios ya daba sus primeros pasos profesionales. Tras subir de categoría rápidamente y hacer... Ver +

Peluquerías novias | Pamplona

El peinado es uno de los aspectos más que más personalidad aporta a una novia en su gran día. La Peluquería Llongueras, ubicada en Pamplona, te garantiza una atención personalizada para encontrar el peinado más favorecedor para ti. Desde un mes antes, los profesionales te asesoran y empiezan a probar... Ver +

Peluquerías novias | San Sebastián
Responde
rápido

Todos los ojos se posarán en ti esperando descubrir lo guapa que estás y tanto el peinado como el maquillaje son dos elementos imprescindibles para que te veas radiante en tu gran día. En Erika Galea Estilistas podrás estar tranquila de que el resultado final será impresionante. Te asesorarán para... Ver +

Peluquerías novias | San Sebastián
Responde
rápido

Urban Hair es un salón de belleza innovador y vanguardista, dedicado a la belleza y al cuidado del cabello situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián. Este salón de belleza mediante un servicio relajante y totalmente personalizado, proporciona una experiencia única para los sentidos. Siempre... Ver +

Peluquerías novias | San Sebastián
Responde
rápido

G.A.P peluqueros es una peluquería de autor situados en el centro de la ciudad de San Sebastián. El lema de este salón de peluquería y barbería se basa en la utilización de productos ecológicos en todos sus tratamientos para el cuidado del cabello y en el servicio de barbería. Se enorgullecen de... Ver +

Peluquerías novias | San Sebastián

  A diferencia de la decoración, la playlist o los anillos que escogiste con tu pareja, el peinado dependerá exclusivamente de cada uno. Por eso, antes de dar el ¡sí! debéis buscar una peluquería que cumpla con vuestras expectativas. Por lo tanto, para ti ¡NOVIO! Tienes que agendar una cita con... Ver +

Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio