• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Entre Peinados da a sus novias un aire muy natural, con peinados con mucho movimiento pero perfectamente estudiados para que cada mechón de pelo esté en su sitio y se mantenga durante largas horas de emociones y bailes. Si te apetece un peinado diferente, una preciosa trenza o recogido lejos de los tradicionales, no dudes en ponerte en contacto con ella. 

Esta peluquera, especialista nupcial, es de Pamplona, pero se desplaza donde necesites y podrá atenderte a domicilio tanto el día de la boda, como para las pruebas del peinado. Ese día, hablará contigo para saber lo que realmente deseas y estudiará tu estilo para ofrecerte un peinado que encaje a tu personalidad, con el que estés cómoda y luzcas radiante.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por jade17zam
Utilicé este servicio en mi boda

Eligi a Puerto de Entrepeinados porque ya había visto su trabajo, sin embargo no es lo mismo otra persona que uno mismo siendo la novia.

Puedo decir que a pesar de los ataques de nervios y dudas de que si era el peinado adecuado??, me ayudo gracias a sus consejos y su excelente trabajo y junto a su compañera de maquillaje Nathalia, estaba estupenda .Recomendadas al 100%

Notificar abuso
Por leycova
Utilicé este servicio en mi boda

Escogi a Entrepeinados para nuestra boda a traves de ver sus trabajos en instagram, desde el primer dia que la contacte fue un encanto, y me hizo sentir genial!! 

La prueba la tube que hacer el dia anterior a la boda y me lo puso todo muy facil, y desde el principio entendio lo que buscaba y dio 100% con ello! 

Cuando el dia llego nos peino a 5 invitadas y a mi y nos dejo a TODAS genial!

Recomiendo a Entrepeinados a todas las novias que busquen a una profesional que no quita la sonrisa ni un solo momento y te hace sentir super comoda! 

Notificar abuso
Por castillotoya
Utilicé este servicio en mi boda

La escogi viendo las fotos de sus peinados y por una conversacion telefónica, pero en la prueba ya estuve completamente segura de que mi peinado seria perfecto. Me peinó en el hotel en el que luego fue la boda, a mi, a mis niñas y a dos invitadas. Los peinados fueron frescos y naturales, lo que nosotras queríamos, y el trato ideal: profesional y divertido. Muy recomendable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150

Dirección

Ciudad: 31003
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio