• Standing: Medio alto
  • Ver Web

ESCA Catering, con sede en Málaga, pone a vuestra disposición todo lo necesario para llevar a cabo una boda inolvidable, solucionando todos los trámites que se presenten y ayudándoos con cualquier servicio adicional que deseéis para personalizar vuestro gran día.

Para facilitar todos los preparativos a los novios, el Grupo ESCA cuenta con dos espacios en exclusiva: la Hacienda Nadales en Málaga y el Hotel Convento La Almoraima en Cádiz. Además, ofrece varios espacios adicionales a lo largo de las provincias de Málaga y Cádiz. Si, por el contrario, contáis con un lugar propio que queréis que sirva como marco para vuestro enlace, no dudéis en comunicárselo y os detallarán una propuesta que seguro os encantará.

  • La Hacienda Nadales es un conjunto arquitectónico formado por tres edificaciones y un amplio jardín que mezcla el estilo inglés y especies tropicales. La capacidad máxima es de 800 comensales sentados.
  • El Hotel Convento La Almoraima ha sido denominado como la última selva andaluza debido al entorno incomparable que ofrece al visitante. Cuenta con cuatro patios, dos salones, un claustro y unos maravillosos jardines entre los que puedes elegir donde celebrar tu gran día. Su capacidad máxima es de 850 personas de pie y 650 sentadas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
850
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pone a vuestra disposición todo lo necesario para llevar a cabo una boda inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 29014