Con vuestras ideas creamos esculturas personalizadas que tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones, rasgos… de amigos, familia, jefes, vecinos… Son piezas únicas, lo que significa que no habrá otra igual en el mundo. Pueden estar inspiradas en obras anteriores, pero una nunca será igual a la siguiente. Las opciones son infinitas.

El propósito de ÚNICAS es plasmar la idea del cliente en una escultura, haciendo que esta sea única y exclusiva. También realizar juntos un regalo perfecto para recordar ese momento vivido e imborrable.

Son piezas de alta calidad, realizadas con materiales de larga vida: bronce, hierro y madera. Además, todo el proceso de elaboración de las esculturas personalizadas es completamente artesanal, haciendo que su elaboración sea larga y laboriosa, pero obteniendo un resultado óptimo con un material de calidad y resistente a la corrosión.

Visita, reserva u opina sobre Esculturas únicas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Esculturas únicas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:30h a 17:00 hrs en la C/Alustante 12, bajo. Para cualquier duda nos puedes llamar al 636 669 307.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará una transferencia por el importe total, si quieres entrega a domicilio (nacional, no incluye las islas Canarias) serían 13.2€ IVA incluido. Está oferta tiene una validez de 30 días. Una vez recibido nos pondremos a trabajar en la escultura, por lo que EL PEDIDO ESTARÁ EN PAUSA hasta ese momento, por ello se recomienda no tardar más de dos días en hacerlo, pues puede verse afectado el plazo fijado.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Arte, Escultura, Artesanía,

Promociones

Descuento del 10% en tu segundo pedido

Disfruta de un 10% de descuento en tu segundo pedido.

Condiciones

  • Válido hasta el 1/1/2024
  • Con tu segundo pedido aplicamos un 10% de descuento

Dirección

Ciudad: 28002

Metro Cartagena