Espíritus del Sol

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Espíritus del Sol

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Un dúo muy versátil

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros.

Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Depeche Mode, Dire Straits, AC/DC, U2, R.E.M., Tequila, M-Clan, Jarabe de Palo, Andrés Calamaro, Los Ronaldos, Los Secretos, Soda Stereo, Oasis, Blur, RHCP, White Stripes, The Strokes, Arctic Monkeys, Black Keys, y muchos más.

A lo largo de su carrera han tocado en infinidad de salas y bares de Madrid (Fontana de Oro, Héroe Café, Honky Tonk, El Perro, Turkana, etc.), restaurantes (Lateral, LaVaca, Grinkgo Sky, Giulietta, etc.). mercados (Mercado de Tirso, El rastro, Adelita Market, etc.), eventos privados (cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, etc.) e incluso en la radio (Radio M21). Han tocado también en otras ciudades ademas de Madrid, como Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca, Logroño, Baqueira, entre otras.

Cuentan con vehículo propio, ofreciendo la posibilidad de desplazarse a cualquier parte de la península, y equipo de audio profesional, para que de lo único que te tengas que preocupar es de pasarlo bien!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Un dúo muy versátil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Chill Out, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Dueto, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Espíritus del Sol

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
fer_garrido25
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Unos autenticos maquinas!!! Dieron un conciertazo, super recomendables. Estamos mas que agradecidos con ellos. GRACIAS!!

Notificar abuso
delfichazaa
Por Delfina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a espiritus del sol para nuestra boda y no podemos haber quedado mas contentos con ellos. se han ganado los aplausos de todos los invitados y especialmente el nuestro. Muy buenos chicos los dos. recomendadisimosssss

Notificar abuso
lolamoncre
Por Lola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Geniales!! Estuvieron en el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto, todo el mundo estuvo encantado! Los recomiendo 100%, de hecho, si me volviese a casar los contrataría de nuevo sin duda!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información