Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros.

Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Depeche Mode, Dire Straits, AC/DC, U2, R.E.M., Tequila, M-Clan, Jarabe de Palo, Andrés Calamaro, Los Ronaldos, Los Secretos, Soda Stereo, Oasis, Blur, RHCP, White Stripes, The Strokes, Arctic Monkeys, Black Keys, y muchos más.

A lo largo de su carrera han tocado en infinidad de salas y bares de Madrid (Fontana de Oro, Héroe Café, Honky Tonk, El Perro, Turkana, etc.), restaurantes (Lateral, LaVaca, Grinkgo Sky, Giulietta, etc.). mercados (Mercado de Tirso, El rastro, Adelita Market, etc.), eventos privados (cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, etc.) e incluso en la radio (Radio M21). Han tocado también en otras ciudades ademas de Madrid, como Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca, Logroño, Baqueira, entre otras.

Cuentan con vehículo propio, ofreciendo la posibilidad de desplazarse a cualquier parte de la península, y equipo de audio profesional, para que de lo único que te tengas que preocupar es de pasarlo bien!

Visita, reserva u opina sobre Espíritus del Sol y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espíritus del Sol

4.9 10 opiniones
Por Lola
Utilicé este servicio en mi boda

Geniales!! Estuvieron en el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto, todo el mundo estuvo encantado! Los recomiendo 100%, de hecho, si me volviese a casar los contrataría de nuevo sin duda!!

Notificar abuso
Por Martin
Utilicé este servicio en mi boda

Dos artistas extraordinarios, con un repertorio brutal y un trato muy profesional, eso es espiritus del sol. Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Totalmente recomendables

Notificar abuso
Por Maximo
Utilicé este servicio en mi boda

GRANDISIMOS!!! Lo mejor de la boda por lejos. Ricci tiene una voz maravillosa y Coco es un percusionista espectacular. Los volveremos a contratar seguro para otro evento. Muchas gracias Espiritus!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

Contrata 2 horas y llévate dos discos de Espíritus del Sol de regalo

Si contratas 2 horas o más de concierto, te llevas de regalo dos discos de Espíritus del Sol!

Condiciones

  • Válido hasta el 5/3/2024
  • Contratar un mínimo de 2 horas de concierto

Dirección

Ciudad: 28017
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Posibles gastos de desplazamiento