Estela López

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Estela López

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Estela López ofrece el servicio de maquillaje y peluquería para novias, madrinas e invitadas. Ofrecerá en un día especial, un momento irrepetible. Y es que gracias a su trabajo conseguirás brillar con luz propia y sentirte más guapa que nunca.

Es especialista en novias y sabe que ese día lo llevas planeando durante meses. Por eso, siempre escucha las necesidades de cada novia para que se sienta segura, cómoda y sobre todo, se sienta ella misma con el maquillaje. 

Esta profesional pone a tu servicio las mejores marcas del mercado y toda su experiencia para que luzcas espectacular en ese día.

Estela López creará una experiencia única para tí. ¿Estás preparada?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Al realizar la reserva: 30% de todos los servicios contratados - El día de la prueba: 20% - Una semana antes de la boda: El resto, el 50%
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Estela López

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
5bmimm1999
Por Marisa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tenía una boda y me encontré con el perfil de Estela en Instagram, cuando vi su trabajo la verdad es que me encantó. Buscaba sencillez y naturalidad ya que mi día a día se suele basar en rimmel y poco más y no me gustan los maquillajes muy extravagantes. Estuvimos hablando y me preguntó sobre mis gustos y cómo me suelo maquillar y la verdad es que el resultado fue totalmente lo que buscaba. También tengo que destacar que era la primera vez que alguien me maquillaba y la experiencia fue muy buena aparte del resultado, ya que la sentí muy cercana. Totalmente recomendable! Recurriré a ella de nuevo para próximos eventos. 

Notificar abuso
mayka.pm
Por Mayka
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me hizo un maquillaje súper bonito. Es una chica muy cercana y profesional, y me hizo sentirme muy comoda en todo momento. Sin duda volveré a repetir!

Notificar abuso
noeherma84
Por Noemi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que diría de ella es que es una gran profesional, utiliza productos de primera, su maletín esta súper ordenador e impoluto. En ese día tan especial para todas las novias te transmite mucha tranquilidad, que es necesaria. Tiene gran capacidad para adaptarse a horarios y lugares. Y por último, la relación calidad precio en este tipo de servicio es maravillosa. Pienso que algunas profesionales del sector se pasan en sus tarifas por el simple echo de decir la palabra " boda ".

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información