Del metro al altar: la boda de Sheila y Jesús
11/1/2017
Si crees que el amor de las películas no existe, te recomendamos que conozcas esta historia. ¡Te enganchará desde el minuto uno y cambiarás de parecer!
Etxemendi es un bosque autóctoctono poblado de enebros, pinos y encinas ubicado en San Agustín de Guadalix que ofrece dos espacios arquitectonicos: Etxondo, una construcción acristalada rodeada de jardines en el que la naturaleza está presente en el interior y Baserri, una encantadora casa de campo con cenador y vistas al monte. La capacidad de cada uno de estos espacios es de 250 comensales en Baserri y 140 en Etxondo.
En Etxemendi de Araceli podrá disfrutar de la calidad de la cocina y la esmerada atención al cliente que avala a Grupo Araceli desde 1939. Su experiencia les permite ofrecer servicios exclusivos y perfectamente adaptados a cada celebración.
Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información
Mi pareja y yo realizamos la reserva en firme de la Finca Etxemendi Baserri esta semana para nuestra boda que se celebrará en abril de 2021 y de momento estamos encantados con el trato que hemos recibido por parte del grupo Araceli, en especial de Rocío López, que es encantadora.
La finca se ha ajustado a nuestras necesidades y presupuesto entre otras razones por la flexibilidad que ofrecen en comparación con otras fincas de características similares. Hasta ahora hemos podido comprobar que el acceso a la finca es cómodo y correcto, la finca es preciosa y mucho más bonita de lo que parece por las fotografías. Se trata de un conjunto arquitectónico al estilo de los caseríos del País Vasco situado en un bosque con unas vistas espectaculares. La finca no parece artificial en absoluto, de hecho transmite una gran sensación de autenticidad y estando allí te sientes en medio de la naturaleza. La finca dispone de una serie de espacios interiores y exteriores ofreciendo múltiples combinaciones y posibilidades para el desarrollo del evento. Los espacios más singulares son los siguientes: el salón del banquete (espacio cubierto en una construcción al uso, no se trata de una carpa), la "pajarera" que es una estructura ligera de madera con cerramiento perímetral de vidrio (lugar idóneo para realizar el cocktail bajo cubierto si lloviera el día de la boda, para la ceremonia civil y/o para el baile), el mirador situado en el acceso a la finca donde se podría realizar la ceremonia civil o un espacio de photocall y el espacio exterior contiguo al salón del banquete rodeado de árboles y también idóneo para la ceremonia o como lugar de apoyo en el cocktail.
Otro factor muy importante a tener en cuenta es que no se escuchan ruidos de carreteras estando en la finca. Durante otras muchas visitas que realizamos, nos dimos cuenta de la importancia que tiene el ruido exterior. La relación calidad - precio es buena dentro de la oferta que hemos podido analizar y para una boda como la nuestra de en torno a 130 invitados, es un lugar ideal.
Por supuesto, esta reseña no tiene en cuenta como es lógico cómo será la atención y el servicio según se vaya acercando la fecha y, en particular, durante el evento, por lo que iré actualizando esta valoración según se acerque la fecha y después de la boda.
A modo de resumen, estamos encantados hasta la fecha de la atención, profesionalidad y la relación calidad-precio de la finca Etxemendi Baserri y lo recomendaría sin duda.