48

Descripción

En Evaneos son expertos en viajes a medida. A través de su página web podréis encontrar y poneos en contacto con las agencias de viajes de los destinos que queréis visitar. Gracias a los consejos de estos expertos podréis tener un viaje totalmente personalizado adaptando el circuito que queráis según vuestras preferencias.

Gracias a su atención personalizada, podréis explicarles vuestras preferencias días de viaje, tipo de alojamiento que buscáis, intereses… Una de sus principales ventajas es que como no cuentan con intermediarios podréis obtener un precio increíble.

Cada agente local es experto del destino en el que vive, por lo que os podrán ofrecer un viaje 100% a medida con una disponibilidad total, huyendo de los viajes “todo incluido”, para que vuestra luna de miel sea un viaje inolvidable. Os desvelarán secretos llevándoos a descubrir los lugares más especiales de cada destino, además de tener la tranquilidad de que cuentas con un agente que se encargará de que todo lo que hayas contratado sea perfecto.

Desarrollaron este concepto innovador en 2012 y han llegado a convertirse en todo un referente en los viajes a medida. Actualmente trabajan con 100 agencias locales en más de 90 países, con más de 3.000 viajes satisfechos que han confiado en ellos.

Para vuestra total tranquilidad, todas las agencias de viajes con las que trabajan han sido auditadas de manera que cumplen de forma rigurosa los criterios de calidad exigidos por Evaneos.

Promociones

Un 3% de descuento para tu viaje de novios con Evaneos

Evaneos es la primera plataforma online que pone en relación viajeros y agentes locales seleccionados en el mundo entero: sin intermediarios, sin catálogos y ¡sin límites! Encontrarás en su web una gran selección de destinos para tu luna de miel organizados por zonas geográficas, por actividades y por temáticas, pudiendo personalizar posteriormente tu viaje de novios en contacto directo con uno de los agentes locales seleccionado por Evaneos en todo el mundo. Personaliza junto a ellos todas las etapas del viaje, los alojamientos en las distintas zonas y las diversas experiencias que queráis vivir juntos de manera muy sencilla. Instrucciones para esta oferta: Reserva su luna de miel directamente en la web de Evaneos identificándote como cliente Zankyou para recibir un 3% de descuento en vuestro viaje de novios. Cómo contactar con Evaneos: En su web. En su email cristina@evaneos.com.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De 9h30 a 18h00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes pagar comodamente y con total seguridad a través de nuestra plataforma de pago on-line con tu tarjeta bancaria.
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    Cultural
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los agentes locales colaboradores de Evaneos.es, hablan español. Este es uno de nuestros criterios de selección.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Les conozco por mi relación profesional

Si estáis buscando un viaje a medida y una luna de miel inolvidable, ¡no lo dudéis! os ofrecen destinos de ensueño.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Organiza una maravillosa luna de miel con Evaneos
Organiza una maravillosa luna de miel con Evaneos
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel