• Standing: Precio medio-alto

Eventos Hit es una empresa dedicada a la animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.

Los profesionales al frente de Eventos Hit, ponen a vuestra disposición una serie de servicios para que en el día de vuestra boda animéis y sorprendáis a vuestros invitados con las canciones más animadas y pegadizas de la actualidad musical. Antes del día de la boda, estos profesionales de la animación musical, se pondrán en contacto con vosotros para asesoraros y para estudiar las distintas opciones musicales en el día de vuestro enlace.

De entre sus servicios caben destacar: su servicio de Dj´s profesionales durante la fiesta, actuación de un animador para divertir y entretener a grandes y pequeños, equipos profesionales y de última generación de iluminación y sonido, pantalla de plasma y equipo de proyección para realizar proyecciones durante el banquete, música ambiente durante la celebración del cóctel, música ambiente durante el banquete nupcial y en los momentos más significativos.

Además de todos estos servicios, Eventos Hit os ofrece su servicio de photocall para que vuestros amigos y familiares pasen un rato original y divertido y para que vosotros guardéis un precioso recuerdo de esos momentos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mitad al firmar el contrato, la otra mitad una semana antes del evento
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
900€

Dirección

Ciudad: 11540 Sanlucar D
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto