• Standing: Medio alto

Eventos Hit es una empresa dedicada a la animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.

Los profesionales al frente de Eventos Hit, ponen a vuestra disposición una serie de servicios para que en el día de vuestra boda animéis y sorprendáis a vuestros invitados con las canciones más animadas y pegadizas de la actualidad musical. Antes del día de la boda, estos profesionales de la animación musical, se pondrán en contacto con vosotros para asesoraros y para estudiar las distintas opciones musicales en el día de vuestro enlace.

De entre sus servicios caben destacar: su servicio de Dj´s profesionales durante la fiesta, actuación de un animador para divertir y entretener a grandes y pequeños, equipos profesionales y de última generación de iluminación y sonido, pantalla de plasma y equipo de proyección para realizar proyecciones durante el banquete, música ambiente durante la celebración del cóctel, música ambiente durante el banquete nupcial y en los momentos más significativos.

Además de todos estos servicios, Eventos Hit os ofrece su servicio de photocall para que vuestros amigos y familiares pasen un rato original y divertido y para que vosotros guardéis un precioso recuerdo de esos momentos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mitad al firmar el contrato, la otra mitad una semana antes del evento
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
900€

Dirección

Ciudad: 11540 Sanlucar D
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto