Eventoschero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eventoschero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 50 €

Si estáis pensando a quién contactar para haga de vuestra boda una fiesta a lo grande, Eventoschero, es el indicado. Os ofrece una variedad de servicios con los que convertirán vuestra celebración en un evento memorable.

EventosChero proporcionará todo el material necesario para ofrecer una excelente sesión de Dj, además de un excepcional despliegue de material técnico de iluminación y efectos. Igualmente, los servicios de la empresa os permitirán utilizar sus equipamientos durante la ceremonia y el banquete, con la posibilidad de confeccionar listas de reproducción para los diferentes momentos de la celebración.

Si sois de esas parejas que no pueden dejar pasar contratar a un grupo para la ceremonia nupcial, música clásica, sevillanas, para el coctel/banquete, Eventoschero tiene para vosotros los mejores servicios de música que se adaptarán a vuestro evento. Del mismo modo, también os ofrecen un equipo completo para vuestra boda, en el que, podréis contar con un excelente grupo que hará que vuestra boda funcione 100% a la perfección durante el desarrollo de la fiesta.

Asimismo, Eventoschero también os ofrece otro tipo de servicios para que en ese día tan importante no falte de nada y que lo paséis en grande, tanto vosotros como los asistentes a vuestro gran día, sin que tengáis que preocuparos por nada, así como servicio de coches o autocares, alquiler de carpas y suelos enmoquetado, animación para los pequeños, carritos de chuches, perritos calientes, palomitas, Fotografía y video, incluso disponen de un Dron, (solo si es posible volar en el lugar de celebración) y el fotomatón.

Os resolverán todo y vuestra boda será increíble sin lugar a dudas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
50 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al finalizar el evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Eventoschero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información