11

Descripción

¿Queréis amenizar vuestra boda con un toque flamenco? Amalgama Sur - Música y espectáculos, empresa dedicada a la amenización de bodas y eventos diversos, os deiletará con una actuación musical en directo utilizando un repertorio de temas muy variados y a vuestro gusto.

En Amalgama Sur - Música y espectáculos siempre dar un toque flamenco y personal a todas sus piezas. Sus formatos son muy variados, desde un sólo integrante, hasta 15 músicos, según se precise, todos con formación academica, titulados en su especialidad y con una larga experiencia en la amenización de todo tipo de eventos, lo cual garantiza siempre la mayor calidad. 

Entre varias opciones, ofrecen: guitarra flamenca solista, cantantes, violín flamenco, flauta travesera, grupos rocieros, flamenco fusión. Con el asesoramiento de Amalgama Sur - Música y espectáculos y todo su arte, cada momento de vuestra boda será acompañado por la mejor banda sonora para que disfrutéis de un día muy especial  e inolvidable junto con vuestros invitados.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Paga y señal del 20% a la hora de reservar la fecha
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    200€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amplio repertorio de guitarra flamenca, versiones a dúo con violín o flauta, música clásica, música de pop flamenco rumbas y sevillanas y mucho más.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Amalgama Sur - Música y espectáculos en Córdoba:

Córdoba 679202387