• Precio desde 600 €
  • Ver Web

KatMusic es una compañía que os ofrecerá uno de sus DJ especializados en bodas y todo tipo de celebraciones sociales. Su equipo humano se compone de profesionales desde los 20 años de edad, geniales para puestas de largo, graduaciones y todo tipo de fiesta para tanto jóvenes como hasta los más veteranos, personal experimentado y de máxima garantía, para que su música se adapte a la perfección con los diferentes clientes que tiene la empresa. Se trata de la empresa número uno de Córdoba, con más de 600 servicios al año repartidos por toda España.

Experiencia

Javier Aguirre capitanea la compañía. Este profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector, es un DJ que, avalado por su trayectoria, forma a todos los fichajes que la empresa realiza.

Servicios que ofrece

Uno de los sellos de identidad y calidad de los profesionales de KatMusic es su cuidado por el vestuario. Su equipo de DJ vestirá con un carácter distinguido pero juvenil, un sello de distinción de la compañía. Además, atenderá todas las peticiones siempre que estas no afecten al espectáculo.

La apuesta más firme de este último año ha sido la renovación integral de sus equipos de sonido y la incorporación de las últimas novedades en robótica de iluminación. Pueden hacer desde una boda sencilla al montaje de iluminación más espectacular que hayas visto en una boda.

Forma de trabajo

KatMusic os ofrecerá en todo momento un servicio personalizado, por lo que os invitan a contactar previamente con ellos para poder realizaros sus servicios a medida de vuestros gustos y personalidad, además de asesoraros en todo lo que haga falta en vuestra boda, como la floristería, los fotógrafos, coches de lujo o de época, música de la iglesia, etc.

Su manera de trabajo está completamente profesionalizada y sin el riesgo de dejar nada al azar. En total, en plantilla son 15 DJ y 5 técnicos. Cuando realizan su trabajo, por cada cuatro bodas, siempre hay un DJ y un técnico de guardia por si es necesario resolver cualquier incidencia. Un trabajo en equipo solo al alcance de una gran empresa.

Por otro lado, podéis realizar consultas telefónicas a la empresa las 24 horas del día.

Zona de servicio

La compañía ofrece sus servicios en Andalucía principalmente, pero nos desplazamos a cualquier punto de España.

Visita, reserva u opina sobre Katmusic y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Katmusic

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Flexibles
¿Qué servicios ofreces?
Música para fiesta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600

Dirección

Ciudad: 14006
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto
  • Música para fiesta
  • Posibles gastos de desplazamiento