F. Burgos Music fue fundada, en Madrid, en 1980. Es una empresa con gran reconocimiento en el mundo del espectáculo: fiestas para empresas, fiestas de inauguración, discotecas móviles, karaoke, espectáculos, bodas y fiestas juveniles o infantiles son solo algunos ejemplos de lo que pueden ofreceros.

Disponen del equipo humano y técnico necesario para hacer de vuestro evento un momento inolvidable. F. Burgos Music diseña todo tipo de espectáculos y bailes para transformar vuestra celebración en un gran acontecimiento. Sorprended a vuestros invitados con cualquiera de los múltiples estilos que le ofrecen: orquestas de baile, cuadros flamencos, batucadas, grupos de tango, humoristas...

Para amenizar cualquier tipo de fiesta o celebración, F. Burgos Music pone a vuestra disposición una gran variedad de posibilidades musicales a cargo de grandes profesionales que se adaptan a todos los gustos para crear el ambiente idóneo en cada momento: arpistas, violinistas, saxofonistas, grupos de jazz, etc.

La empresa gestiona y planifica todo tipo de eventos, ofreciendo servicios de diversa índole según vuestras preferencias y características del acto. Su equipo de profesionales pone en marcha los instrumentos necesarios para que vuestra celebración transcurra de forma óptima, cuidando en todo momento cada detalle.

Contactad y pedid presupuesto sin ningún compromiso.

Visita, reserva u opina sobre F. Burgos Music y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre F. Burgos Music

4.8 1 opinión
Por almudena
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de DJ para nuestra boda. No falló, bailamos toda la noche!! Los invitados estuvieron muy animados y la fiesta no decalló en ningún momento. Recomendable 100%!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 28028