El conocimiento de Farah en diseño y el sentido increíble del estilo juntos con su gusto incomparable del refinamiento hacen la boutique nupcial Farah Novias una joya en la corona de la moda nupcial en España. Su experiencia y capacidad de elegir marcas internacionales como Vera Wang, Carolina Herrera, Oscar de la renta y Anne Barge ha creado la mejor y más exclusiva tienda de Novia en Barcelona.
Farah sabe la necesidad de cada novia y respetando los gustos de cada cliente busca la mejor alternativa para el gran día de la boda. Su selección refleja su pericia extensa en el mundo de la moda. Farah Novias ofrece a las novias elegantes una de las mejores selecciones de vestidos glamorosos y accesorios extraordinarios.
www.farahnovias.com
Vestidos de novia de marcas exclusivas a un precio muy alto vendidos por una mujer de trato a priori muy correcto, que aparenta clase y mucho gusto.
A la hora de recibir y finiquitar los arreglos de tu vestido: trabajo nefasto, trato ruín y una falta de profesionalidad por parte de Farah y su equipo total y absoluta.
Nunca pensé que escribiría un comentario así, pero Farah no está a la altura.
Yo no soy de Barcelona, me encapriché de un vestido de nueva colección de una diseñadora que solamente vendía ella en España y me fié de los buenos aunque escasos comentarios que leí en internet y de la primera buena impresión que me causó.
La boda ha sido en Septiembre de 2020 y ha sido maravillosa, pero mi experiencia con este atelier ha sido decepcionante. Me arreglaron mal el vestido (me quedaba grande, con las nuevas costuras mal hechas y mal redondeado). Me coló un velo (en teoría encargado para mi) usado y sobado de otras pruebas de novia y cuando le dije que no me parecía aceptable y que no me llevaba el velo, me amenazó entre gritos y malas palabras con no darme el vestido si no pagaba el 50% restante (incluyendo el importe del velo) a menos de un mes y medio de mi boda. En medio de esta pandemia, quiso hacer caja conmigo a toda costa perdiendo las formas. La modista con la que trabaja es tremendamente mala (no me quedó más remedio que arreglar el vestido con otra modista en mi ciudad). Tiene unos diseños muy bonitos, pero os aseguro que no merece la pena poner en sus manos algo tan especial para una futura novia.