Fashmakeup by Yai Pascual

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fashmakeup by Yai Pascual

Ir a la conversación Enviar solicitud

El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Un día lleno de emociones en el que tú vas a ser la principal protagonista y captar la mirada de todos los invitados, por ello tu pelo y tu maquillaje tiene que estar preparado para que luzcas radiante. Sin duda, Fashmakeup es la mejor opción para tener un look perfecto y adaptado a tus gustos.

Servicios que ofrece

Contar con una maquilladora profesional de novias, que sepa sacar lo mejor de ti y te aporte confianza en ti misma. Por eso desde Fashmakeup quieren ayudarte a que vivas este día y lo disfrutes como te mereces. Te asesorarán, guiarán y maquillarán para que estés simplemente maravillosa. Un servicio de calidad con mucho mimo y cuidado.

Los productos de maquillaje que utilizan para los maquillajes de novias son de la más alta calidad. Están formulados para resistir una larga y exigente jornada, permaneciendo impecable incluso después de los flashes, nervios, calor y de los besos de los invitados.

También cuentan con un servicio para maquillar a tus invitadas en el día B, así como un Beauty Corner de retoque en tu boda. El mejor regalo que le puedes hacer a tus invitadas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% de reserva, 50% el día de la prueba, el resto el día de la boda antes de comenzar el servicio o días antes mediante transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Fashmakeup by Yai Pascual

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información