Laura Díaz-Salazar es una auténtica artista del maquillaje. Aunque con base en Oviedo, se mueve allá donde haga falta siempre con el fin de sacar lo mejor de todas sus novias.
Como make-up artist, Laura se caracteriza por buscar la naturalidad, ya que no quiere que las novias se vean disfrazadas, sino que se sientan ellas mismas un día tan especial como es su boda. Para ello emplea productos de Mac, firma para la que trabaja, que consiguen un resultado perfecto que aguanta hasta el fin de la fiesta.
Que puedo decir, que no solo es una de mis personas favoritas, y también mi maquilladora preferida! Sabe lo que me gusta y lo que no, lo que me puede favorecer o lo que puede hacer destacar, para diferentes ocasiones me he puesto en sus manos, desde comuniones, invitadas de bodas y mismamente de novia! Una trabajadora estupenda y a la que se le quiere un mogollón.
Laura nos maquilló a mi madre y a mi para la comunión de mi hija.
El resultado fue espectacular, sin duda una gran profesional, y una persona excepcional.
Volverémos a contar con ella para siguientes ocasiones.
Tener a Laura como maquilladora el día de mi boda fue la mejor elección, fue muy paciente con todos los cambios que le pedía en las pruebas de maquillaje hasta que dimos con el look perfecto para mi gran día. El maquillaje me duró todo el día sin problemas y quedó muy natural. Destacar su amabilidad y su forma de ser muy atenta y cercana. Es un encanto de persona!