• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Lorena Carbajal es una de las mejores maquilladoras de Asturias. Actualmente se ubica en Oviedo. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del maquillaje de novias,siendo un gran referente.

Estudió en una de las escuelas de maquillaje más prestigiosas de España, StickArt Studio en Barcelona.

En el 2003, empieza a trabajar como maquilladora para MAC Cosmetics, formando parte del Equipo Especialist Proyect de MAC Spain y participando en eventos por toda España como la 080 Barcelona Fashion, Puerta Europa Novias y Cibeles Novia, Pro To Pro MAC Internacional, South 36.32n y Pasarela Abierta de Murcia, entre otros.

Desde 2008 hasta julio del 2015 fue Counter Manager para MAC en Asturias. Tras doce años de profesión es un referente para novias e invitadas, siendo colaboradora habituales de las editoriales más pretigiosas y de los blogs con más reconocimiento del mercado.

A cada novia le da un trato personal y cercano e intenta que se sienta cómoda y segura con el maquillaje que va a llevar en un día tan especial. Su objetivo es que la novia se vea natural y guapa, para ello mima mucho la piel y utiliza los tonos que más se ajustan a tus rasgos y a tu estilo, de tal forma que tu maquillaje encaje a la perfección con tu vestido.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 4 opiniones
Por jimena.bernaldodequiros
Utilicé este servicio en mi boda

La maquilladora de novias por excelencia, sabe captar a la perfección tu estilo

Notificar abuso
Por susanajunceda
Utilicé este servicio en mi boda

Me case en marzo yy mi experiencia con Lorena no pudo ser mejor. No sólo maquilla de muerte, también es un encanto, muy trabajadora y profesional. También maquilló a mi hermana y a mi madre, y todas opinamos lo mismo.

Cuida todos los detalles, te hace pruebas de tono, te pregunta lo que buscas y te ayuda a encontrar el maquillaje que más te favorece, contando siempre con tu opinión. 

En mi boda se desplazó al hotel, llegó puntual (cosa que se agradece!!) y, personalmente, le agradecí mucho la tranquilidad que medio mientras trabajaba y lo que nos reímos juntas. Los productos que usa son de mucha calidad, yo me note supernatural y nada pesada, y me duro intacto hasta el final (unas 11 horas aprox), incluso sin los típicos brillos que me suelen salir a lo largo de la noche. Y de verdad, hace maravillas, los ojos, los labios... Te deja guapísima y cero artificial.

Lo recomendaría y lo recomiendo sin dudarlo, no puedo decir nada negativo. Yo misma, desde mi boda, la he llamado en más de una ocasión, siempre con el mismo trato cercano y resultados impecables. 

Notificar abuso
Por luciaseijas80
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé este año y Lorena se encargó tanto de mi maquillaje de novia como el de mi hermana. En la prueba de maquillaje que realizamos antes de la boda, captó mi personalidad y estilo al 100%, consiguiendo el resultado deseado (naturalidad!!!); cercana y atentísima en todo momento. El día de la boda, puntualidad máxima con un ambiente relajado y de tranquilidad total. Mi hermana y yo nos quedamos encantadas con el resultado!! Para mí, sin duda, la mejor maquilladora de novias en Asturias. Deseando que llegue el 2016 para volver a ponerme en sus manos!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 33003
Teléfono: +34 626667762
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio