35

Descripción

Felicia Much es una marca gallega de ropa infantil que se caracteriza por el estilo romántico de sus creaciones. Cada una de sus prendas es exclusiva y está hecha a mano. Se cuida cada detalle desde el diseño del patrón hasta el acabado de la confección para que el resultado final sea perfecto.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias, pero sin dejar de lado ese toque romántico y delicado que la caracteriza, Felicia Much ofrece prendas en las que confluyen lo clásico y lo moderno sin olvidar la calidad.  Porque si hay algo que esta empresa tiene muy presente, es la calidad de todos sus productos.

Los niños son precisamente eso, niños. No debemos olvidar que la ropa que vistan tiene que reflejar su edad y acompañar al juego. La calidad de los tejidos, así como de las costuras, asegura una vida larga a cada prenda. En Felicia Much tienen muy presente que la elegancia nunca debe ser sinónimo de aburrimiento.   

Sea cual sea ese evento especial, asegúrate de que tus hijos estén entre los mejor vestidos y, al mismo tiempo, sean los que más disfruten.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Abierto las 24h. Haz tu pedido cuando quieras. Tienda online.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es posbile pagar en efectivo o con tarjeta.
  • ¿A partir de qué precio puedo vestir a un niño para una boda?

    130€

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones