FILHIN | Fotografía de boda natural

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

FILHIN | Fotografía de boda natural

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2.000 €

Isa y Edu son los responsables de FILHIN, un equipo de apasionados por la fotografía y el cine con más de 15 años de experiencia. Además, son pareja desde 2003, por lo que se compenetran a la perfección en todo lo que hacen. Les gustan las cosas bien hechas, así que su manera de entender un reportaje es muy personal. Son naturales, divertidos y sencillos.

Cuentan historias con imágenes y se esfuerzan en comprender a las personas que las protagonizan, están atentos en todo momento y captan lo que otros no ven para que podáis volver a emocionaros con cada momento irrepetible.

Una parte de su trayectoria como fotógrafos se ha enfocado en otros campos, de los que han adquirido una gran experiencia, visión y recursos que ahora aplican, sobre todo, a las bodas. Nunca han abandonado del todo el gusto por llevar a cabo otro tipo de proyectos, en los que pueden potenciar su faceta más íntima.

No envían a otro fotógrafo para cubrir el enlace, sino que os dedican toda su atención, y solo realizan una boda al día para garantizar que todo se hace sin prisas y con la mayor atención.

Además, consideran que las fotos son vuestras, por lo que podéis imprimirlas dónde queráis en máxima calidad y sin sello.

Trabajan en Sevilla pero se desplazan a cualquier punto de España y del mundo.

Están deseando conoceros y ayudaros con todo lo que necesitéis para que vuestra boda salga a la perfección. Contactad con ellos para reservar una cita.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del importe total a la reserva de la fecha (formalización del contrato). Resto de pagos: Consulta las condiciones según el tipo de reportaje.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre FILHIN | Fotografía de boda natural

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
esperanzarm
Por Esperanza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales!!

Nos hicieron reportaje fotográfico de preboda y boda y estamos encantados con el resultado. Si buscáis que vuestras fotos sean naturales y que se adapten a vosotros son los mejores. Su cercanía y su paciencia os lo harán todo más fácil!!

Gracias Isa y Edu!!

Notificar abuso
patriciayricardo
Por patricia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

100% recomendables. Las fotos definen perfectamente nuestra boda, transmiten la esencia de un día tan especial sin faltar detalle de las emociones y momentos claves.. son magníficos. Estamos muy contentos de que hayáis formado parte de un día tan especial y de conoceros. Los recomiendo a todas las parejas, son los mejores.

Notificar abuso
helgayjuanma
Por helga
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cada vez que abro nuestro álbum me enamoro de las fotos aunque ya las haya visto cientos de veces. Las imágenes tienen mucha fuerza, transmiten y me sorprendo emocionándome con ellas. Es sin duda nuestro mejor regalo de boda, el porder guardar un recuerdo tan bello. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información