En la sierra de Guadarrama, a 3 km de Boadilla del Monte, en Madrid, se encuentra un espacio maravilloso para celebrar tu boda. La Finca El Monje es un coto de caza además de lugar de celebraciones por el que deambulan jabalíes, zorros, conejos o perdices. Se unen aquí un espacio natural impresionante y la más absoluta exclusividad de la mano de Pescaderías Coruñesas.
La finca dispone de más de 500 hectáreas de terreno en donde se asienta el Palacio de Rúspoli, una construcción de finales del siglo XIX que puede acoger eventos de mínimo 200 personas. En esta finca creen firmemente que las bodas son eventos únicos donde todos los aspectos tienen que estar cuidados al máximo, por lo que ofrecen un servicio integral de organización que abarca desde el diseño del menú hasta la elección de la decoración más adecuada.
El punto fuerte de la Finca El Monje es la gastronomía. De mano de Albada Catering, la cocina se centra en la materia prima que emplean, con presentaciones fáciles, bonitas y fáciles de comer.
En definitiva, la Finca El Mmonje se ha convertido en sólo un año en uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en Madrid, donde cada momento de tu gran día será un éxito seguro.