• Standing: Precio medio-alto

Situada Bolonia, Cádiz, en medio de un escenario de preciosa naturaleza se encuentra la Finca El Cañuelo, un lugar de celebración perfecto para una boda al aire libre en medio de un paisaje único. 

Podréis disfrutar de unas magníficas vistas al mar, así como de una impresionante puesta de sol en el caso de que vuestro enlace sea por la tarde. Si queréis una boda íntima, asegurandoos intimidad total en el día de vuestra boda, Finca El Cañuelo es el lugar perfecto para vuestro enlace.

En la finca atenderán vuestras peticiones personalmente, tratando de facilitaros en todo momento cuanto necesitéis. Ofrecen la posibilidad de decorar el espacio y ambientarlo según vuestros gustos para que podáis tener una boda a medida. 

Visita, reserva u opina sobre Finca El Cañuelo - Tarifa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca El Cañuelo - Tarifa

4.4 5 opiniones
Por Tere
Utilicé este servicio en mi boda

Para los que estén pensando en celebrar su boda aquí: Muy descontentos con la wedding planer Mila. Nosotros firmamos un contrato con la finca y otro con ella (obligatorio para poder casarte ahí) el día 2 de febrero, para celebrar nuestra boda el 11 de septiembre. 16 días después de esta firma tuvimos que cancelar la boda por Motivos de fuerza mayor (covid), a casi 8 meses de la fecha de boda. Marino Canal, (contrato de la finca), lo entendió y nos devolvió el dinero. Mila no nos devolvió nada habiendo organizado absolutamente nada de la boda y repito, quedando 8 meses. Su contrato no tiene ni una política de cancelación ni siquiera estaba abierta a la posibilidad devolvernos el dinero si conseguía otra boda para ese día. Nuestra idea era darle una parte por las pequeñas molestias pero se ciñó al contrato. Por su puesto la culpa es nuestra porque nos dio la impresión que era una buena persona y honrada, y nunca nos imaginamos al firmar el contrato que íbamos a cancelarlo 16 días después.
Dejando esto a un lado. El mayor contra de la finca que vimos es que está a una larga distancia desde cualquier iglesia y en el carril de acceso sólo cabe en un solo sentido 2 mini buses porque en la propia finca solo pueden dar la vuelta dos. se tarda mucho en llevar a todos los invitados si tienes una boda grande de 200 o más. No hay sitio para aparcar coches y es obligatorio el bus. Por otro lado os recomiendo que tengáis al menos las recomendaciones de dos personas que se hayan casado ahí con Mila para que podáis estar seguros de que la logística la tiene controlada… yo no pude encontrar reviews del sitio y de Mila… de hecho no he visto ningún sitio donde poder dejar esta review…
Dicho esto por supuesto sobra decir que el sitio es precioso y por esta razón lo elegimos… solo hay que ver las fotos. Pero al final cuando te casas lo que más valoras es la tranquilidad de que todo va a salir bien y de que estás rodeado de gente buena, honrada y súper recomendada.

Notificar abuso
Por Peter
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estamos encantados con nuestra estancia en la finca. Es un lugar maravilloso con unas vistas increibles y una playa relativamente retirada a la que se puede llegar andando. Camino y Pablo fueron muy amables en todo momento. Si estas buscando descansar, este es tu sitio. Lo recomendamos totalmente.

Notificar abuso
Por Fran
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Alojarme en la finca fue una experiencia completamente relajante, justo lo que estaba buscando. Es sin duda el mejor lugar de la zona: privado y remoto, lo mejor son las vistas al bosque, al océano, a la playa y a las montañas. ¡Recomendable 100%!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
50
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
alojamiento para 11 personas
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 11391
Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Catering externo
  • Sin catering
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre