Si mi boda fuera mañana...
1/2/2018
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de febrero.
Situada Bolonia, Cádiz, en medio de un escenario de preciosa naturaleza se encuentra la Finca El Cañuelo, un lugar de celebración perfecto para una boda al aire libre en medio de un paisaje único.
Podréis disfrutar de unas magníficas vistas al mar, así como de una impresionante puesta de sol en el caso de que vuestro enlace sea por la tarde. Si queréis una boda íntima, asegurandoos intimidad total en el día de vuestra boda, Finca El Cañuelo es el lugar perfecto para vuestro enlace.
En la finca atenderán vuestras peticiones personalmente, tratando de facilitaros en todo momento cuanto necesitéis. Ofrecen la posibilidad de decorar el espacio y ambientarlo según vuestros gustos para que podáis tener una boda a medida.
Para los que estén pensando en celebrar su boda aquí: Muy descontentos con la wedding planer Mila. Nosotros firmamos un contrato con la finca y otro con ella (obligatorio para poder casarte ahí) el día 2 de febrero, para celebrar nuestra boda el 11 de septiembre. 16 días después de esta firma tuvimos que cancelar la boda por Motivos de fuerza mayor (covid), a casi 8 meses de la fecha de boda. Marino Canal, (contrato de la finca), lo entendió y nos devolvió el dinero. Mila no nos devolvió nada habiendo organizado absolutamente nada de la boda y repito, quedando 8 meses. Su contrato no tiene ni una política de cancelación ni siquiera estaba abierta a la posibilidad devolvernos el dinero si conseguía otra boda para ese día. Nuestra idea era darle una parte por las pequeñas molestias pero se ciñó al contrato. Por su puesto la culpa es nuestra porque nos dio la impresión que era una buena persona y honrada, y nunca nos imaginamos al firmar el contrato que íbamos a cancelarlo 16 días después.Dejando esto a un lado. El mayor contra de la finca que vimos es que está a una larga distancia desde cualquier iglesia y en el carril de acceso sólo cabe en un solo sentido 2 mini buses porque en la propia finca solo pueden dar la vuelta dos. se tarda mucho en llevar a todos los invitados si tienes una boda grande de 200 o más. No hay sitio para aparcar coches y es obligatorio el bus. Por otro lado os recomiendo que tengáis al menos las recomendaciones de dos personas que se hayan casado ahí con Mila para que podáis estar seguros de que la logística la tiene controlada… yo no pude encontrar reviews del sitio y de Mila… de hecho no he visto ningún sitio donde poder dejar esta review…Dicho esto por supuesto sobra decir que el sitio es precioso y por esta razón lo elegimos… solo hay que ver las fotos. Pero al final cuando te casas lo que más valoras es la tranquilidad de que todo va a salir bien y de que estás rodeado de gente buena, honrada y súper recomendada.
Estamos encantados con nuestra estancia en la finca. Es un lugar maravilloso con unas vistas increibles y una playa relativamente retirada a la que se puede llegar andando. Camino y Pablo fueron muy amables en todo momento. Si estas buscando descansar, este es tu sitio. Lo recomendamos totalmente.
Alojarme en la finca fue una experiencia completamente relajante, justo lo que estaba buscando. Es sin duda el mejor lugar de la zona: privado y remoto, lo mejor son las vistas al bosque, al océano, a la playa y a las montañas. ¡Recomendable 100%!