Oferta especial marzo:
Alojamiento y y desayuno la noche de bodas en la suite nupcial de Finca Encinasola contratando hasta el 31 de marzo.
Finca Encinasola está situada a 40 minutos de Madrid en el termino municipal de Navalagamella. Muy cercana a una salida de la M-50. Su cercanía a pueblos como Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, Brunete y El Escorial hacen de Encinasola un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones.
Encinasola, antigua granja agrícola, de principios de siglo, es el resultado de una cuidadosa restauración.
Sus acogedoras y amplias estancias perfectamente climatizadas y sus amplios patios y jardines frondosos estimulan los sentidos de sus visitantes. Dispone de una suite para uso exclusivo de sus clientes. Trabajan con empresas de catering de reconocido prestigio, además posee un servicio de fotografía y vídeo digital asesorado por un profesional de más de treinta años en el mundo de la imagen.
Opiniones (11)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños, ha sido tal y como la habíamos imaginado. El lugar reflejaba a la perfección como somos nosotros y nos enamoramos en el primero momento que atravesamos la puerta. Gracias por la implicación que habéis demostrado en nuestro día, nos habéis hecho sentir como en familia con toda vuestra atención.
Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para nuestra boda, todo salió perfecto. El servicio, la decoración y la atención que pusieron en los detalles hicieron que la noche fuese un momento inmejorable, pocas veces he tenido el plancer de vivir algo así.
Muchísimas gracias por haber hecho posible nuestro día. Sin vuestro equipo no hubiese posible hacerlo realidad. Sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho. Bonita a más no poder y el personal super agradable en todo momento.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento por haber hecho que nuestro día fuese tan maravillosos. La atención que hemos recibido, el trato, el cariño que habéis puesto en todos los detalles, la alegría y la dedicación han sido maravillosos. Ha diso un placer haber compartido con vosotros uno de los días más importantes en nuestra vida.
Si estáis buscando una boda perfecta en la que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del momento con tus familiares y amigos, despreocuparte de todo y dejar que todo fluya porque sabes que estás en manos de profesionales, tenéis que elegir Encinasola.